Bomberos debieron combatir un incendio forestal que afectó a 10 hectáreas en Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 16 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 154  visitas  | online 104  Lectores
POLICIALES

Bomberos debieron combatir un incendio forestal que afectó a 10 hectáreas en Concordia

  Concordia, 16 Jul (APFDigital)


- El foco ígneo se registró luego del mediodía de este lunes, en la zona norte de la ciudad de Concordia • La dimensión del incendio llevó preocupación, dado la proximidad de viviendas


Por las dimensiones del siniestro fue necesaria la presencia de bomberos, tanto Zapadores como Voluntarios.

Puntualmente, las llamas se propagaron aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes, en un campo lindero al norte del Camping Luz y Fuerza.

Se vieron afectadas unas 10 hectáreas de pastizales y árboles. La inquietud se generó dado la proximidad del incendio a varias viviendas, ubicadas en esa zona.

Afortunadamente, se llegó a controlar el foco ígneo a tiempo, sin comprometer la vida de los vecinos, informó Diario Río Uruguay.



 



• Datos

Desde Bomberos Voluntarios pidieron públicamente que – cuando se reporten este tipo de siniestros – se brinden los datos “de la manera más certera posible, del tipo de emergencia que se está desarrollando, si hay víctimas, etc…”

Es que esa información es “de suma importancia para el despacho de las unidades y elementos de protección personal de los Bomberos, acordes a la emergencia que se atiende”, aclararon. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 16/07/2019  09:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio Mosconi de Paraná El STJ revisará la condena al perito Daniel Vitale La presunta venta de una vivienda derivó en un tiroteo en Paraná Beba murió tras caer en un balde con agua Acusado de violación intentó quitarse la vida y está grave Hombre de 78 años volcó en el rulo del acceso norte de Paraná Chajarí: Una mujer murió al ser chocada por un auto conducido por un Policía Condenaron a 12 años al expolicía Atilio Céparo por delitos de Lesa Humanidad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados