Ataque a la vivienda de Hein: “No hay nada que indique que un sector político esté involucrado”, aclaró Romero | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 26602  visitas  | online 1217  Lectores
POLITICAS

Ataque a la vivienda de Hein: “No hay nada que indique que un sector político esté involucrado”, aclaró Romero

  Paraná, 16 Jul (APFDigital)


– La ministra de Gobierno se refirió de esta manera a las declaraciones que hizo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich quien señaló que “es un ultra k” el detenido por el incendio en el garaje del Intendente de Basavilbaso • “Desaliento totalmente que a priori se involucre a un sector político o del justicialismo porque nada indica que esto sea así”, remarcó Rosario Romero y pidió “no utilizar la comisión de un delito como modalidad de campaña”

El Foro de Intendentes Cambiemos de Entre Ríos repudió el ataque al auto del intendente Hein.
El PJ de Basavilbaso expresó su "incondicional apoyo" a Hein y rechazó las acusaciones de Bullrich.
Hay un detenido por el incendio en el domicilio del intendente de Basavilbaso.
Hein contradijo a Bullrich: “Fue un hecho de intolerancia, no de agresión política”.
La Procuración negó que haya elementos que indiquen que el incendio de la casa de Hein tenga una “motivación política”.
La UCR de Entre Ríos condenó el ataque a la vivienda de Hein en Basavilbaso.
Patricia Bullrich dijo que "es un ultra K" el detenido por el incendio al auto del intendente Hein.



"Tenemos hasta hoy un detenido en una investigación que ha avanzado con un cauce que involucra un episodio de discusión anterior y que se llega al presunto autor, sobre la base de un allanamiento en un domicilio y otras pruebas”, introdujo Rosario Romero al ser consultada sobre el ataque a la vivienda de Gustavo Hein en Basavilbaso.

Puntualmente interrogada sobre las declaraciones de la ministra Patricia Bullrich que hablan de la pertenencia “ultra K” del detenido, la funcionaria entrerriana remarcó: “No tenemos nada que indique que haya un sector político en especial que esté involucrado en esta situación”.

“No tenemos nada en la investigación que avale esa conclusión o hipótesis que adoptaron ciertos medios nacionales, no es ésa la situación de la investigación”, reafirmó la Ministra Romero y amplió que “sí se sabe que hubo una discusión previa (con el detenido)” referida a “un tema personal o un requerimiento propio de la gestión” del Intendente “que probablemente motivó este desenlace”.

Tras ello subrayó: “Desaliento totalmente que a priori se involucre a un sector político o del justicialismo porque nada indica que esto sea así”.

A la ministra de Gobierno también se le preguntó sobre la relación que tendría este episodio, su posible utilización política y la campaña electoral vigente en el país.

“Yo creo que una cosa es el delito y otras muy distintas las modalidades de campaña; no hay que utilizar la comisión de un delito como modalidad de campaña, no hay que mezclar”, recomendó en diálogo con esta Agencia.

“Le pedí explicaciones a la Ministra, le mandé un mensaje y le dije que no había nada de eso y me dijo que se lo había comentado alguien de Basavilbaso; pero es un comentario, no es la línea de la investigación”, contó luego Romero.

Y tras aclarar que no hará una “calificación” sobre los dichos de Bullrich, expresó que “hay que basarse en la información que se halla en la causa”. Por tanto, consideró necesario que Fiscalía “haga un parte en las próximas horas”, detallando la información reunida en el expediente. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/07/2019  06:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Falleció el exfuncionario Oscar “Pacha” Mori El Senado aprobó la creación de comunas de primera y segunda categoría Bahler replicó a Lamadrid: "Los de Cambiemos son una comparsa desafinada" Intendentes vecinalistas expresaron su preocupación por el impacto de las medidas nacionales Benedetti criticó una posible reactivación de la Junta Nacional de Granos El diputado Vitor propone que se implemente una Ley de Góndolas Convocan a una marcha en la Plaza 1º de Mayo de Paraná para respaldar a Macri Kisser lamentó que haya quedado firme el veto a la ley que establecía control a las contrataciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados