El PRO Entre Ríos repudió el ataque a Hein | apfdigital.com.ar
martes, 16 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 1228  visitas  | online 602  Lectores
POLITICAS

El PRO Entre Ríos repudió el ataque a Hein

  Paraná, 16 jul (APFDigital)


- El PRO Distrito Entre Ríos hizo público su “más enérgico repudio al atentado sufrido por el intendente de Basavilbaso y actual precandidato a diputado nacional, Gustavo Hein, como así también su familia” • Pidió un “rápido y efectivo esclarecimiento” de los hechos


“Este es el país que queremos dejar atrás, donde se tiene que terminar la política del apriete y amenazas”, se indicó desde el PRO en un documento enviado a esta Agencia. “Estos hechos son absolutamente inaceptables en este presente, en el que sociedad argentina rechaza la violencia y busca el camino de verdadera unidad en paz y democracia”, se subrayó.

Parafraseando al presidente Mauricio Macri, se remarcó: “Tenemos que tener un futuro sin violencia; de nada sirve estar divididos”. Además se afirmó que “en Juntos por el Cambio estamos trabajando por ese futuro”.

“El PRO Distrito Entre Ríos solicita a las autoridades del Superior Gobierno y de la Justicia Entrerriana un rápido y efectivo esclarecimiento de los violentos hechos sufridos, pedimos que caiga todo el peso de la ley a quien corresponda, para que la sociedad sienta que la seguridad pública no es una metáfora sino una realidad”, se indicó más adelante.

Por último, la fuerza expresó “el más sincero apoyo y solidaridad a Gustavo Hein y su familia que están pasando por estos difíciles momentos”.

El comunicado es acompañado por legisladores nacionales, provinciales, concejales, funcionarios, afiliados-militantes del Partido PRO Propuesta Republicana. También adhieren los partidos UPL, GEN, Movimiento Social Entrerriano y Unión Cívica Radical. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/07/2019  12:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Una ley promueve los sistemas de producción agroecológica Bordet inicia un nuevo mandato con una valoración positiva de casi el 70% de los entrerrianos Kneeteman destacó que en la Cámara de Diputados “haya primado el debate por sobre el modo escribanía” Morchio: “Tenemos que ser una oposición responsable” Kisser consideró que el Colegio de Abogados, “debería asumir un rol más activo frente a las denuncias de corrupción contra el Estado En Diputados, Giano continuará un trabajo de articulación con organismos del Estado Gaillard prometió trabajar por una nueva ley de cannabis medicinal La Madrid llega al final de su mandato con 250 Proyectos presentados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados