La Procuración negó que haya elementos que indiquen que el incendio de la casa de Hein tenga una “motivación política” | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 24193  visitas  | online 777  Lectores
POLITICAS

La Procuración negó que haya elementos que indiquen que el incendio de la casa de Hein tenga una “motivación política”

  Paraná, 16 jul (APFDigital)


– "No hay elementos probatorios sobre motivación política directa en contra de la investidura del intendente como tal o del partido político que preside y por el que llegó al cargo", se señaló desde la Procuración General del Poder Judicial de Entre Ríos

Ataque a la vivienda de Hein: “No hay nada que indique que un sector político esté involucrado”, aclaró Romero.
El Foro de Intendentes Cambiemos de Entre Ríos repudió el ataque al auto del intendente Hein.
El PJ de Basavilbaso expresó su "incondicional apoyo" a Hein y rechazó las acusaciones de Bullrich.
La UCR de Entre Ríos condenó el ataque a la vivienda de Hein en Basavilbaso.
Patricia Bullrich dijo que "es un ultra K" el detenido por el incendio al auto del intendente Hein.



La Procuración indicó que la Unidad  Fiscal de Concepción del Uruguay inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) ante el posible delito de ‘Daños calificados e incendio’ (art. 184, Inc. 1 y 186 del Código Penal), a raíz de un hecho ilícito cometido en perjuicio del intendente de la ciudad de Basavilbaso, Gustavo Hein.

En ese marco, y ante informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación, la Procuración General precisó que “fue individualizado el probable autor del hecho, quien fue detenido a la espera de prestar declaración de imputado”.

Hasta el momento "no hay elementos probatorios sobre motivación política directa en contra de la investidura del intendente como tal o del partido político que preside y por el que llegó al cargo", se señaló desde la Procuración General. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/07/2019  20:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Morchio: “Tenemos que ser una oposición responsable” Juraron los nuevos senadores provinciales El Parlamento del Mercosur dispuso prorrogar el mandato de los parlamentarios de Argentina Kisser consideró que el Colegio de Abogados, “debería asumir un rol más activo frente a las denuncias de corrupción contra el Estado Una ley promueve los sistemas de producción agroecológica Bordet inicia un nuevo mandato con una valoración positiva de casi el 70% de los entrerrianos Kneeteman destacó que en la Cámara de Diputados “haya primado el debate por sobre el modo escribanía” Gay buscará “el consenso, la tolerancia y el respeto”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados