Macri en Oro Verde: “Estamos volviendo al mundo” | apfdigital.com.ar
miércoles, 17 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 181  visitas  | online 122  Lectores
POLITICAS

Macri en Oro Verde: “Estamos volviendo al mundo”

  Paraná, 17 jul (APFDigital)


- El presidente Mauricio Macri visitó las nuevas instalaciones del frigorífico de Oro Verde, en la previa a la Cumbre del Mercosur que se realizará en la ciudad de Santa Fe • “Estamos volviendo a recuperar nuestro lugar”, afirmó

Macri visitará Entre Ríos este miércoles.



“Esta es la visita número 13 a esta maravillosa provincia, nunca antes un presidente había visitado tantas veces una provincia durante su primer mandato. Y es una alegría porque me da la oportunidad de palpitar la buena energía de los entrerrianos”, destacó el mandatario nacional.

En su recorrida por el frigorífico de Oro Verde, mencionó que el Alberdi "faena desde 1983, primero para Entre Ríos, después para Argentina, y ahora para el mundo". Fue en ese sentido que valoró "esta apertura al mundo, el volver a ocupar nuestro lugar".  La empresa Frigorífico Alberdi, de la localidad de Oro Verde, especializada en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados, instaló recientemente una línea de faenado y desposte de carne kosher, que le permite cumplir con los protocolos para exportar a Israel.

Macri comentó que durante su llegada a la localidad, le comentaron "el dolor" que sintieron los productores cuando perdieron mercados. "Pero hoy hemos recuperado mercados, y estamos rápidamente creciendo en el mundo de vuelta", resaltó.

"Que se haya triplicado la familia (Alberdi) porque son más de 300 personas que trabajan en este frigorífico, es una gran alegría para mí y me dicen que tienen proyectos para seguir creciendo", resaltó, al tiempo que recalcó: "Es el triple de lo que exportábamos en 2015 y vamos por más, no solo carne vacuna, sino también con pollo y cerdo".

"Esto da trabajo para que se sientan protagonistas de una Argentina que crece", amplió el Presidente al dar cuenta que "no es casualidad", informó Elonce.

"Tiene que ver con haber restablecido el diálogo entre los argentinos, porque creamos mesas de trabajo, de competitividad. La primera fue Vaca Muerta y la segunda fue la de la carne", destacó Macri en su visita a Oro Verde. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2019  11:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El diputado Bahillo reclamó a Macri que desdolarice los costos de la economía El Gobierno envía el proyecto de juicio por jurados al Senado El Senado sesionará la semana próxima Intendentes de Cambiemos resolvieron redoblar esfuerzos de cara a octubre Diputados radicales piden que la Provincia también haga su aporte para paliar la crisis Stratta criticó a Vidal por usar un caso de violencia de género para hacer campaña El costo de las medidas electoralistas de Macri lo pagan los entrerrianos, aclaró Bahillo Habrá un Encuentro Feminista en la Casa Patria de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados