Macri se reunió con Gustavo Hein y afirmó: “No queremos más violencia” | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 53319  visitas  | online 834  Lectores
POLITICAS

Macri se reunió con Gustavo Hein y afirmó: “No queremos más violencia”

  Paraná, 17 jul (APFDigital)


- El Presidente se reunió este miércoles a la mañana con el intendente de Basavilbaso y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Hein, quien sufrió el incendio intencional de su automóvil en su propia vivienda el lunes pasado

Hein contradijo a Bullrich: “Fue un hecho de intolerancia, no de agresión política”.



Tras el encuentro, que tuvo lugar en Oro Verde, al que asistió el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Jefe de Estado lamentó el ataque, llamó a actuar “respetándonos y sin agresiones”, y remarcó que “lo que vivió Gustavo Hein realmente es algo que no existe para la política”.

“No queremos ese tipo de violencia. Lo que queremos es dialogar, escucharnos y trabajar en equipo”, agregó Macri durante una visita al frigorífico Alberdi, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principal a la exportación.

La Policía de Entre Ríos arrestó el mismo lunes a un sospechoso por el incendio. Según indicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la persona detenida “tiene una militancia ultra K” y ya había amenazado a Hein en los días previos al ataque, aunque el propio Intendente afirmó que no fue un hecho de agresión política.

Por la tarde, desde las 16, el Presidente encabezará en la ciudad de Santa Fe el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos de Juntos por el Cambio. Del acto, que tendrá lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, participará el senador nacional y precandidato a vicepresidente del frente, Miguel Ángel Pichetto, además de dirigentes y precandidatos de ambas provincias. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/07/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Una ley promueve los sistemas de producción agroecológica Bordet inicia un nuevo mandato con una valoración positiva de casi el 70% de los entrerrianos Kneeteman destacó que en la Cámara de Diputados “haya primado el debate por sobre el modo escribanía” Morchio: “Tenemos que ser una oposición responsable” Kisser consideró que el Colegio de Abogados, “debería asumir un rol más activo frente a las denuncias de corrupción contra el Estado En Diputados, Giano continuará un trabajo de articulación con organismos del Estado Gaillard prometió trabajar por una nueva ley de cannabis medicinal La Madrid llega al final de su mandato con 250 Proyectos presentados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados