Un hombre herido en un choque frontal en la ruta entre Crespo y Racedo | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 114  visitas  | online 60  Lectores
POLICIALES

Un hombre herido en un choque frontal en la ruta entre Crespo y Racedo

  Paraná, 18 jul (APFDigital)
- Un hombre fue hospitalizado tras un choque frontal entre dos autos • El siniestro vial ocurrió anoche en la ruta entre Crespo y Racedo, aparentemente tras un intento de sobrepaso de un camión

En la noche de este miércoles se registró un impresionante siniestro vial en la ruta que une Crespo con Racedo, a la altura de Aldea San Juan.

En el lugar, un auto VW Bora colisionó de frente con un Chevrolet, que venía en sentido contrario. Al primer vehículo mencionado, que quedó con serios daños, lo manejaba un hombre de 35 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, con lesiones en sus piernas.

En tanto, en el Chevrolet en tanto se conducían padre e hijo, de la zona de Puiggari, que resultaron ilesos.

En el siniestro habría participado también un camión, que transportaba guano, cuyo conductor no detuvo su marcha, siendo localizado e identificado minutos después.

Efectivos policiales indicaron que la colisión habría sido producto de la maniobra realizada por el conductor del Volkswagen, el cual circulaba desde Racedo hacia Crespo, cuando al intentar sobrepasar un camión que marchaba en el mismo sentido, se produjo el encontronazo con el automóvil Chevrolet.

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría de Racedo, con asistencia de Bomberos Voluntarios de Crespo y efectivos policiales de Crespo y Jefatura Departamental Diamante, informó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/07/2019  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio Mosconi de Paraná El STJ revisará la condena al perito Daniel Vitale La presunta venta de una vivienda derivó en un tiroteo en Paraná Beba murió tras caer en un balde con agua Acusado de violación intentó quitarse la vida y está grave Hombre de 78 años volcó en el rulo del acceso norte de Paraná Chajarí: Una mujer murió al ser chocada por un auto conducido por un Policía Condenaron a 12 años al expolicía Atilio Céparo por delitos de Lesa Humanidad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados