Organizan las jornadas de Desarrollo Local y Economía Social para pequeños y medianos productores | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 17889  visitas  | online 1675  Lectores
PROVINCIALES

Organizan las jornadas de Desarrollo Local y Economía Social para pequeños y medianos productores

  Paraná, 18 jul (APFDigital)


- Pequeñas y medianas empresas accederán a charlas y asesoramiento sobre aportes crediticios y requerimientos de habilitaciones bromatológicas • También habrá ferias artesanales y productivas, eventos culturales y mercados populares • La entrada es libre y gratuita



Se realizarán las IV Jornadas de Desarrollo Local y Economía Social en el predio de la Escuela de Aerobismo de Paraná, ubicada en la costanera de la capital entrerriana, los días 27 y 28 de julio desde las 10 hasta las 19 horas.

El objetivo del evento es visualizar el trabajo de los pequeños productores, intercambiar experiencias con los mismos y generar líneas de acción conjunta que permitan fortalecer el desarrollo local.

Los productores que deseen sumarse pueden confirmar su asistencia hasta el viernes 19 de julio, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacionproduccioner@gmail.com . Cabe destacar que la participación en stand es totalmente gratuita.

En ese marco, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, se reunió con sus funcionarios para delinear los ejes a desarrollar en ambas jornadas cómo así también la convocatoria a productores a participar en dicho evento.

Durante esta edición, se realizará la atención a productores interesados en consultar por líneas de financiamiento e inscripciones en los registros bromatológicos.

Entre los expositores de la feria se podrán encontrar alimentos artesanales, sabores del campo, pastas, vinos entrerrianos y cervezas artesanales, confituras y productos de la región, además de un amplio y variado patio de comidas y bebidas artesanales como tragos cubanos.

Por otra parte, se ha previsto gran variedad en tejidos, lanas, cuchillería, mates, cueros y artesanías en hierro y madera, como así también orfebrería.

Además, ambos días habrá cocina en vivo, con degustaciones para todo público, entretenimiento para niños y shows musicales para la familia.

La iniciativa surge a partir de un trabajo en conjunto de la Secretaría de Producción y Manos Entrerrianas, quienes en connivencia con la articulación del Estado provincial, aportan al desarrollo de los productores entrerrianos. La entrada es libre y gratuita.

Por último, se informó que los productores que deseen sumarse pueden confirmar su asistencia hasta el día viernes 19 de julio, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacionproduccioner@gmail.com. Cabe destacar que la participación en stand es totalmente gratuita. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/07/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La industria en Entre Ríos repuntó levemente en junio, pero persiste la incertidumbre El Iosper habilita en Paraná el sistema de turnos telefónicos Corresponde a Entre Ríos el 1,3% de los casos de coronavirus registrados ayer en todo el país Este martes se registraron 20 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos Más monotributistas y autónomos entrerrianos podrán acceder a créditos a tasa 0 % Bordet: “Todos tenemos que comprometernos para reducir la circulación de personas en Paraná” Un alto porcentaje de prestadores turísticos accedió a los beneficios de un fondo de auxilio para el sector En conferencia de prensa Bordet y Bahl brindarán datos sobre la situación epidemiológica




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados