Organizan las jornadas de Desarrollo Local y Economía Social para pequeños y medianos productores | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 26479  visitas  | online 1120  Lectores
PROVINCIALES

Organizan las jornadas de Desarrollo Local y Economía Social para pequeños y medianos productores

  Paraná, 18 jul (APFDigital)


- Pequeñas y medianas empresas accederán a charlas y asesoramiento sobre aportes crediticios y requerimientos de habilitaciones bromatológicas • También habrá ferias artesanales y productivas, eventos culturales y mercados populares • La entrada es libre y gratuita


Se realizarán las IV Jornadas de Desarrollo Local y Economía Social en el predio de la Escuela de Aerobismo de Paraná, ubicada en la costanera de la capital entrerriana, los días 27 y 28 de julio desde las 10 hasta las 19 horas.

El objetivo del evento es visualizar el trabajo de los pequeños productores, intercambiar experiencias con los mismos y generar líneas de acción conjunta que permitan fortalecer el desarrollo local.

Los productores que deseen sumarse pueden confirmar su asistencia hasta el viernes 19 de julio, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacionproduccioner@gmail.com . Cabe destacar que la participación en stand es totalmente gratuita.

En ese marco, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, se reunió con sus funcionarios para delinear los ejes a desarrollar en ambas jornadas cómo así también la convocatoria a productores a participar en dicho evento.

Durante esta edición, se realizará la atención a productores interesados en consultar por líneas de financiamiento e inscripciones en los registros bromatológicos.

Entre los expositores de la feria se podrán encontrar alimentos artesanales, sabores del campo, pastas, vinos entrerrianos y cervezas artesanales, confituras y productos de la región, además de un amplio y variado patio de comidas y bebidas artesanales como tragos cubanos.

Por otra parte, se ha previsto gran variedad en tejidos, lanas, cuchillería, mates, cueros y artesanías en hierro y madera, como así también orfebrería.

Además, ambos días habrá cocina en vivo, con degustaciones para todo público, entretenimiento para niños y shows musicales para la familia.

La iniciativa surge a partir de un trabajo en conjunto de la Secretaría de Producción y Manos Entrerrianas, quienes en connivencia con la articulación del Estado provincial, aportan al desarrollo de los productores entrerrianos. La entrada es libre y gratuita.

Por último, se informó que los productores que deseen sumarse pueden confirmar su asistencia hasta el día viernes 19 de julio, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacionproduccioner@gmail.com. Cabe destacar que la participación en stand es totalmente gratuita. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/07/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer busca “actualizar y democratizar” su estatuto La Asociación de la Magistratura repudió los agravios contra una jueza de Concordia La superficie de maíz en la provincia fue la mejor de los casi últimos 20 años Chicos y chicas del Copnaf festejaron el Día del Niño en Paraná Más de 100 bibliotecarios escolares se capacitaron en Paraná y Concordia Ocho secciones específicas nutrirán el segundo Festival Internacional de Cine de Entre Ríos Los planes de pago de ATER podrán cancelarse hasta el lunes 26 de agosto Cargos judiciales: se publicaron los antecedentes de profesionales propuestos para ser defensores públicos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados