Concordia: Una nena falleció al ser aplastada por un camión | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 26363  visitas  | online 1088  Lectores
POLICIALES

Concordia: Una nena falleció al ser aplastada por un camión

  Concordia, 19 jul (APFDigital)


- El accidente se produjo en una vivienda cercana al Campo del Abasto en el momento en que un camión llevaba residuos al volcadero • La menor esperaba con sus hermanitos poder recolectar alimentos


El hecho ocurrió mientras la caja del camión Mercedes Benz 1518 matrícula WGI 454 descargaba residuos a los vecinos que utilizan para alimentar animales. En ese momento, la nena se paró en el tanque de combustible del camión y la caja golpeó su cabeza, cayó y una de las ruedas la aplastó. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

El lugar no tiene luz eléctrica y por la quema de basura había una densa capa de humo que dificultaba la visibilidad. Al punto tal que el conductor del vehículo ni siquiera se había enterado y continuó su marcha hasta que fue detenido por los vecinos del lugar. El camión era conducido por un hombre de 26 años.

El episodio se registró pasadas las 21 horas de este jueves en una casa ubicada frente a la antena de comunicaciones que está en el predio sobre calle Lezcano sin número.

La maniobra se realiza de la misma manera todos los días, en este caso la nena se subió al camión esperando la llegada de la basura para separar lo que les servía. La menor tendría 11 años, fue identificada como Alejandra Margarita Zaragoza y se encontraba con sus hermanitos.

El chófer quedará detenido por homicidio culposo y fue trasladado a la Alcaidía, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/07/2019  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia: Prefectura desbarató una banda que simulaba ser una contratista de cosecheros Se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen Hernandarias: Joven falleció tras chocar en su moto contra una camioneta estacionada Paraná: Un hombre murió atrapado en un incendio Asalto en una despensa: Encerraron a la dueña en el baño y se llevaron dinero Misterio sin fin: Resultado de la excavación en busca de los Gill fue negativo Robaron una fuerte suma de dinero de una estación de servicios en Ruta 12 Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados