“Queremos que en el Congreso Entre Ríos recupere esa potencia perdida”, dijo Kisser en Galarza | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 25827  visitas  | online 810  Lectores
POLITICAS

“Queremos que en el Congreso Entre Ríos recupere esa potencia perdida”, dijo Kisser en Galarza

  Galarza, 20 jul (APFDigital)


– Tras recordar a radicales entrerrianos que “descollaron” en el Congreso, como Jaroslavsky, Laferriere y Brasesco, el precandidato a senador por la Lista 502 A Futuro Entrerriano lamentó que “rol del legislador entrerriano hoy está completamente desdibujado” • Y resaltó: “Queremos que Entre Ríos recupere esa potencia perdida”



Una nueva reunión de radicales tuvo como eje debatir sobre el rol de la UCR en el escenario de las primarias que se avecinan. Del encuentro participaron Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga, precandidatos a senador y diputado nacional respectivamente por la Lista 502 A Futuro Entrerriano y que recorren la provincia difundiendo su propuesta para llegar al Congreso nacional.

Esta vez fue en Galarza, oportunidad en la que el abogado de Paraná acusó a los actuales legisladores nacionales de “estar ausentes de la conversación política”. Afirmó que “es necesario reconocer que el rol del legislador entrerriano está completamente desdibujado”, aseveró.

“De vez en cuando hay figuras que descollan, como la Cámara de Diputados cuando la integraba Chacho Jaroslavsky. La Cámara se paralizaba cuando hablaba. Como político y como legislador entrerriano, era hombre de consulta del presidente Alfonsín y participó de decisiones determinantes para institucionalizar al país y la provincia”, recordó.

“Como Chacho, también Laferriere o Brasesco. Esa presencia política de la provincia en el Congreso de la Nación, hoy se perdió. El eje de los debates pasa por Córdoba con Negri, Mendoza con Sanz, Jujuy con Morales. Estamos olvidados en el Congreso, paraditos en un costado mirando desde la grada. Queremos que Entre Ríos recupere esa potencia perdida en el concierto de las decisiones, vamos a levantar la bandera entrerriana en el Congreso Nacional”, subrayó el precandidato.

Luego remarcó: “Esta lista que integramos no es un capricho, es lo que nos mandaron los radicales desde sus órganos de decisión. Para que Macri gane y tenga legisladores como corresponde, o sea que representen y defiendan los intereses de sus distritos, hay que votar a los candidatos radicales. Para que haya una voz fuerte que imprima otra dinámica; nuestra provincia no puede seguir petrificada y desde el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación se puede hacer mucho en este sentido”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/07/2019  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Justicia rechazó la cautelar de los ambientalistas contra el decreto que regula las fumigaciones Se iniciará el juicio a Germán Burgos por el femicidio de su pareja en Villa Clara Proponen compensar a las provincias con Aportes del Tesoro Nacional Guastavino destacó la solidez de la presentación que los gobernadores harán ante la Corte Busti y Lauritto trabajan en conjunto para revalorizar la figura de Francisco Ramírez El plan de infraestructura escolar incorpora obras de accesibilidad para escuelas de la provincia Macri saludó a los miles de seguidores que marcharon en su apoyo: "Tenemos que seguir juntos” Lacunza analizó con el FMI el "Plan Estabilización"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados