Fue localizado el santafesino que era buscado en Entre Ríos | apfdigital.com.ar
lunes, 22 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 11260  visitas  | online 967  Lectores
POLICIALES

Fue localizado el santafesino que era buscado en Entre Ríos

  Paraná, 22 jul (APFDigital)


- Aurelio Pablo Kessel, de 57 años de edad, ya fue localizado sano y salvo, se informó desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ)

Solicitan dar con el paradero de un hombre desaparecido en Santa Fe.



“Se informa que el señor Aurelio Kessel fue localizado. Por ese motivo se solicita dejar sin efecto la difusión del anterior parte de prensa emitido en relación a este caso”, se indicó desde el STJ.

Según se informó, el 13 de julio pasado Kesel habría viajado desde la localidad de Eusebia, provincia de Santa Fe, con destino a la localidad entrerriana de Seguí, pero no había arribado. Por eso la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con su paradero. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/07/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Stratta participó de la Fiesta de la Playa y destacó el éxito de la convocatoria Federación vendió más de 75 mil entradas a las termas en lo que va de enero La Legislatura provincial estará paralizada hasta mediados de febrero Polo turístico Salto Grande y Termatalia: ejes de la reunión entre Francolini y el titular de la asociación hotelera Coordinan acciones para ejecutar programas en Juntas de Gobierno y Comunas Multitudinario show de Los Palmeras en la Fiesta Nacional de la Playa Dos graves accidentes en la Autovía Ruta 14 sin consecuencias fatales El Gobierno provincial respalda proyectos innovadores creados por jóvenes entrerrianos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados