Fue localizado el santafesino que era buscado en Entre Ríos | apfdigital.com.ar
lunes, 22 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 51195  visitas  | online 1241  Lectores
POLICIALES

Fue localizado el santafesino que era buscado en Entre Ríos

  Paraná, 22 jul (APFDigital)


- Aurelio Pablo Kessel, de 57 años de edad, ya fue localizado sano y salvo, se informó desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ)

Solicitan dar con el paradero de un hombre desaparecido en Santa Fe.



“Se informa que el señor Aurelio Kessel fue localizado. Por ese motivo se solicita dejar sin efecto la difusión del anterior parte de prensa emitido en relación a este caso”, se indicó desde el STJ.

Según se informó, el 13 de julio pasado Kesel habría viajado desde la localidad de Eusebia, provincia de Santa Fe, con destino a la localidad entrerriana de Seguí, pero no había arribado. Por eso la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con su paradero. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/07/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La semana próxima habrá una nueva reunión por el conflicto salarial del personal de correo Bahl destacó el consenso alcanzado en el Concejo Deliberante Entre Ríos superó los 7 mil casos de Coronavirus Bordet deberá elegir entre Lara; Tomas y Vinagre para presidir el Tribunal de Cuentas La necesidad de una presencia equilibrada de voces, perspectivas y miradas ATE rechazó la propuesta salarial del Gobierno por insuficiente Más de 380 mil entrerrianos se beneficiarán con el acueducto Gran Paraná AGDU hará una campaña de visibilización y desconexión total




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados