Bahl: “Los argentinos encontraron un signo de esperanza en Alberto Fernández” | apfdigital.com.ar
viernes, 20 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 44945  visitas  | online 182  Lectores
POLITICAS

Bahl: “Los argentinos encontraron un signo de esperanza en Alberto Fernández”

  Paraná, 12 ago (APFDigital)


– El vicegobernador Adán Bahl destacó el triunfo del Frente de Todos en Paraná, Entre Ríos y el país • “La situación económica viene impactando de manera negativa en todos los argentinos y en este marco el electorado buscó un signo de esperanza y lo encontró en Alberto Fernández””, sostuvo en diálogo con APFDigital



El vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl, resaltó la victoria del Frente de Todos en la capital provincial, en Entre Ríos y en el país. También hizo hincapié en la buena participación del electorado.

“Hubo un trabajo intenso y de acá a las generales se va a profundizar la tarea para afianzar este triunfo”, indicó.

“Ganamos en lugares donde habíamos perdido el 9 de junio y eso nos lleva a tener el compromiso de trabajar cada vez más”, señaló.

“Seguiremos trabajando para que esta tendencia se consolide y desde  Paraná podamos trabajar en sintonía con el Gobierno provincial y nacional”, sostuvo.

En relación a los motivos del resultado, Bahl manifestó: “La situación económica viene impactando de manera negativa en todos los argentinos y en este marco el electorado buscó un signo de esperanza y lo encontró en Alberto Fernández”.

En relación a la campaña de cara a octubre, dijo: “Seguramente el partido del gobierno va a cambiar estrategia y habrá que ver cómo evoluciona la economía y los mercados durante la próximas semanas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según el Indec, la desocupación alcanzó los 8,2 puntos en el Gran Paraná durante el segundo trimestre Vitor desmintió a Bordet respecto al crédito del BID para los proyectos de gestión de residuos Candidato de Consenso Federal en Entre Ríos afirmó que “los pedidos de aumento de sueldo de los funcionarios le dan vergüenza” Este domingo comienza la semana de festejos por los 90 años del Parque Berduc de Paraná “Me siento muy respaldado por miles de vecinos”, sostuvo Varisco y ratificó su inocencia Con presencia de figuras nacionales, se realizará el encuentro “Repensando la Economía” en Paraná Se sortearán nuevas viviendas ejecutadas con recursos provinciales para tres localidades entrerrianas Santa Fe empezó a distribuir misoprostol de su propia producción en hospitales y centros de su salud



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados