“La Justicia va a los barrios”: Vecinos de Paraná dialogaron con jueces, fiscales y defensores | apfdigital.com.ar
domingo, 23 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 32216  visitas  | online 1172  Lectores
MUNICIPALES

“La Justicia va a los barrios”: Vecinos de Paraná dialogaron con jueces, fiscales y defensores

  Paraná, 13 ago (APFDigital)
- Vecinos del barrio “Las Piedras”, en Paraná, consultaron este martes a jueces, fiscales y defensores que, junto a jueces de Paz, atendieron en la escuela Nº 19 “María Rosa Balbarrey” en el marco del programa “La Justicia va a los barrios”


En la escuela, los integrantes del Poder Judicial recibieron denuncias y trámites ya que el programa “La Justicia va a los barrios” apunta a resolver las necesidades de los vecinos en su zona de residencia.

Con la actividad que se realizó este martes, la iniciativa que impulsa el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), retoma su actividad en el segundo semestre del año.

A la tarea que se desarrolla en Paraná, se sumaron Villaguay y Concordia y próximamente lo hará Rosario del Tala y La Paz.

El próximo martes 27 el programa “La Justicia va a los barrios” estará en la escuela Hogar del barrio 1º de Julio. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/08/2019  13:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cómo será el cronograma de recolección de residuos en Paraná y Concordia durante el fin de semana largo Comenzaron las negociaciones salariales en Concepción del Uruguay Giano y Zacarías recibieron al papá de Mara Hollmann Fin de semana largo con operativos de seguridad en toda la provincia El jueves Diputados tratará el proyecto sobre jubilaciones de privilegio Registran récord de turistas en el fin de semana largo de Carnaval Los docentes técnicos de la provincia se declararon en estado de alerta Federación: se desplegó un fuerte operativo ante un posible caso de dengue



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados