Fiscalía investiga el presunto femicidio en Bovril | apfdigital.com.ar
jueves, 15 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 36452  visitas  | online 685  Lectores
POLICIALES

Fiscalía investiga el presunto femicidio en Bovril

  Bovril, 15 ago (APFDigital)


- El fiscal interino Santiago Alfieri informó que la Unidad Fiscal de La Paz dio impulso a una investigación por el presunto femicidio de Albana Mariel Ríos, "Bonni", de 17 años de edad

Posible femicidio seguido de suicidio: Hallan dos jóvenes muertos en Bovril.



La adolescente era buscada a partir de la exposición policial efectuada por su madre el martes pasado, y fue encontrada sin vida ayer, a las 23, en una zona rural cercana a la ciudad de Bovril. El fiscal Alfieri hizo saber que el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia.

Por otra parte se indicó que los útiles escolares y otros elementos personales de Ríos habían sido encontrados horas antes en la vivienda de quien fuera su novio, de 24 años, a quien personal policial halló sin vida.

Hoy se continúa con las tareas para la localización de elementos que puedan resultar de interés para la Investigación Penal, en tanto los cuerpos están siendo trasladados a la morgue de Oro Verde para la realización de las autopsias. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/08/2019  11:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se accidentó el hijo de la diputada Esther González La justicia pide ayuda para encontrar a un joven paranaense Balearon a un preso cuando salía en libertad de la cárcel de Paraná Un hombre murió tras ser apuñalado en Paraná En Chajarí una mujer resultó herida tras ser embestida por un auto Colón: Cuatro detenidos por encubrir una quiniela clandestina La Policía realizó un allanamiento en Concordia y secuestró alrededor de 300 “bochas” de cocaína Choque múltiple en la Ruta 168 provocó largas colas en la mano hacia Santa Fe




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados