Detectaron falsa odontóloga que atendía en Paraná: Hubo allanamientos | apfdigital.com.ar
domingo, 18 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 24340  visitas  | online 604  Lectores
POLICIALES

Detectaron falsa odontóloga que atendía en Paraná: Hubo allanamientos

  Paraná, 16 ago (APFDigital)


- La misma habría estado realizando ejercicio ilegal de la medicina • Además, junto a su pareja, hacían prótesis dentales en un laboratorio no habilitado • Desde la Policía precisaron el lugar donde atendía y otros detalles


La Policía concretó el jueves allanamientos en San Benito y Paraná por una pareja que habría estado haciendo ejercicio ilegal de la medicina. Los operativos se ejecutaron, con orden judicial, tras la denuncia de una mujer de 60 años y la constatación de que había al menos otras 10 exposiciones similares en Salud Pública.

Esta supuesta "profesional" no se está matriculada por lo que no puede ejercer la odontología. Además, junto a su pareja, habrían realizado en un laboratorio sin habilitación realizar prótesis dentales. En el lugar incautaron herramientas relacionadas con la actividad, al igual que insumos y documentación.

Ambos involucrados fueron trasladados para la correcta identificación y quedaron en libertad, supeditados a la causa.

Desde la Policía confirmaron que el "laboratorio" funcionaba en calle Tibiletti al 4.000 de Paraná, mientras que la pareja reside en San Benito, informó Elonce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/08/2019  08:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prefectura dio con el cuerpo del hombre que desapareció el pasado viernes Un oficial concordiense evitó que una mujer se quitara la vida Un policía fue condenado por integrar una banda delictiva: no irá a la cárcel Joven fue atacado con un arma blanca: lo apuñalaron y provocaron cortes Encuentran a un hombre que llevaba dos días muerto en su casa Estatal acusado de abusos cumplirá prisión preventiva en la cárcel Concordia: Un hombre desapareció en las aguas de playa Los Sauces Robó dinero de un comercio en Paraná y quedó filmado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados