La rehabilitación de la ruta 20 en el departamento Gualeguaychú entra en su etapa final | apfdigital.com.ar
lunes, 19 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 24348  visitas  | online 587  Lectores
MUNICIPALES

La rehabilitación de la ruta 20 en el departamento Gualeguaychú entra en su etapa final

  Gualeguaychú , 19 ago (APFDigital)


- Los trabajos de mejora de la ruta provincial 20, en el departamento Gualeguaychú, entraron en su etapa final
Los mismos incluyen la construcción de la rotonda y el ingreso norte a la localidad de Urdinarraín. La obra incluyó la instalación de un sistema de iluminación LED para mayor seguridad vial.

Esta semana continúan las tareas de rehabilitación desde la localidad mencionada hasta la autovía 14.

“Con una inversión que supera los 108 millones de pesos y dando cumplimiento a la palabra del gobernador Gustavo Bordet con los vecinos del departamento Gualeguaychú de aumentar la seguridad vial, los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial Nº 20, entraron en su etapa final”, explicó la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez.

La funcionaria detalló que “las tareas que llevan un 95 por ciento de avance, a su vez, comprenden la construcción de la rotonda y el ingreso en la zona norte a Urdinarrain, que entre otras mejoras, incluye un sistema de iluminación con 53 luces LED, que apuntan a otorgar una mejor seguridad a vecinos y productores de la zona”. Agregó que “desde este lunes se trabajará en tareas de bacheo, en el retiro y recolocación de barandas en zonas de puentes, y se comenzará a pintar desde Urdinarrain a la autovía 14. Y comenzará la colocación de la cartelería”.

Dicha obra se enmarca dentro de un plan de recuperación de la ruta 20, que incluyó la rehabilitación del tramo Basavilbaso – Arroyo Malo, y las tareas de bacheo y demarcación que se están ejecutando desde dicho tramo hacia Urdinarrain y la Autovía Ruta Nacional Nº14.

Vale recordar que en lo que refiere a la obra rehabilitación de la ruta 20 en el tramo de 9 kilómetros entre la ruta provincial Nº39 hacia Arroyo Malo, se ejecutó el frezado, bacheo, repavimentación y señalización horizontal (demarcación) y vertical (cartelería). (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/08/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Polo turístico Salto Grande y Termatalia: ejes de la reunión entre Francolini y el titular de la asociación hotelera Una empresa de aviación busca instalarse en Gualeguaychú Realizan campaña para prevenir el dengue en Concepción del Uruguay Paraná: El verano también se activa en el Skatepark Convivencia entre vecinos, el problema más recurrente que llega al Centro de Mediación de Paraná Se rubricó el convenio para que funcione en Villa Elisa una delegación del Instituto Becario Culminó con gran éxito el 3° Encuentro Regional de Natación Este sábado retoma sus actividades la Feria Franca Municipal de Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados