Tabossi: Revocaron la prisión domiciliaria a acusado de intentar raptar una menor | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 27257  visitas  | online 535  Lectores
POLICIALES

Tabossi: Revocaron la prisión domiciliaria a acusado de intentar raptar una menor

  Tabossi, 20 ago (APFDigital)
- El intento de rapto ocurrió el viernes en Viale • El lunes el agresor comenzó a cumplir arresto domiciliario en Tabossi • Los vecinos se manifestaron en repudio a su presencia • La Justicia ordenó otra vez su traslado a la Alcaidía de Tribunales


A partir de la movilización de los vecinos de Tabossi la mujer que alojaba en su casa al acusado de intentar raptar una menor el viernes pasado en Viale, desistió de tenerlo allí. La Justicia ordenó otra vez su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

Vecinos de Tabossi marcharon este lunes por la noche hasta la dependencia policial local y entregaron un petitorio a las autoridades pidiendo el traslado urgente de un joven vialense que intentó raptar a una menor de 14 años el viernes por la noche. La víctima lo reconoció tras ser localizado por la policía. El lunes el agresor comenzó a cumplir arresto domiciliario en Tabossi, lo que generó la inmediata reacción de los habitantes del lugar.



• El hecho

El viernes a la noche una menor de 14 años de Viale caminaba junto a otro menor de edad por calle Cepeda con destino a su domicilio cuando fue abordada por un joven de 30 años, que intentó subirla al automóvil en contra de su voluntad.

En medio de un forcejeo la adolescente logró escapar, pero el hombre le arrebató el celular.

Se puso en conocimiento del hecho a la autoridad policial y se aportaron los detalles que permitieron al personal policial localizar en calle 9 de Julio esquina Rawson el vehículo descrito. Se trasladó a sus ocupantes a la comisaría de Viale, la menor reconoció a su agresor, que fue detenido. También se recuperó el celular de la víctima y el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

El lunes por la tarde los vecinos de Tabossi se vieron sorprendidos por la presencia del agresor en un domicilio de la localidad. El presunto depravado había sido alojado en la vivienda de una mujer con la que mantendría una relación sentimental. La reacción de los vecinos fue inmediata, se concentraron frente a la comisaría y exigieron el traslado del detenido a otro lugar. Finalmente el hombre fue trasladado hacia los Tribunales de Paraná, publicó UNO. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 20/08/2019  08:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Presidente de la UCR dio por finalizada la sociedad con PRO A cuatro años del tractorazo, sobreseyeron a ruralistas ATE también se suma al reclamo por la apertura de paritarias Diputados radicales remarcaron sus críticas al “feroz impuestazo” que aplicó Bordet María Waigandt asume la dirección de la Radio Municipal de Paraná Fracasó la mediación por el conflicto en la Secretaría de Energía “Feroz fue el gobierno de Macri y el de sus socios radicales”, respondió Giano a la UCR Este sábado se acreditarán las tarjetas sociales



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados