Se suman nuevas viviendas para San José de Feliciano financiadas por la Provincia | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 36182  visitas  | online 573  Lectores
MUNICIPALES

Se suman nuevas viviendas para San José de Feliciano financiadas por la Provincia

  Paraná, 21 ago (APFDigital)


- El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) rubricó un convenio para la construcción de 24 viviendas en San José de Feliciano, a ejecutarse con recursos propios • Se suman a las 16 que se iniciaron recientemente también financiadas por la provincia



El acto se desarrolló en la sede del organismo y contó con la presencia del vicepresidente del organismo, Marcelo Báez; la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno; y el secretario de Directorio, Damián Zof.

Al respecto Báez dijo que “estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con los municipios, juntas de gobierno y legisladores”.

"Es importante seguir aportando más soluciones habitacionales en todo el territorio provincial", destacó al tiempo que remarcó: “Estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

Indicó que “mediante este convenio se llamará a licitación la ejecución de 24 nuevas viviendas en San José de Feliciano, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”. Asimismo, Báez confirmó que “se inició la construcción de otras 16 unidades habitacionales, también financiadas con recursos provinciales”.

Por su parte, la intendenta Silvia Moreno señaló que “la construcción de las nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Destacó “el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”, y resaltó "la decisión política de poner en marcha un plan de viviendas que se ejecuta íntegramente con fondos provinciales a lo largo y ancho de nuestra geografía”.

En esta localidad se ejecutarán cinco viviendas monoambientes, nueve de un dormitorio; y 10 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad. Los tres modelos cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones, instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet como así también, instalación de gas combinado y un termotanque solar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/08/2019  16:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Habrá un encuentro para conmemorar un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices Varisco vetó la ordenanza que fijaba nuevos topes salariales para acceder al Boleto Obrero El Senado sesiona la próxima semana y se tratará los pliegos de postulantes a la Justicia Barrandeguy sobre el juicio a Urribarri: “No se puede ir a juicio con pruebas que violan derechos y garantías constitucionales” Entre Ríos es una de las provincias que más internos federales aloja En Gualeguay, el gobierno entrerriano entregó aportes por casi dos millones de pesos Ejecutan tareas de conservación en el acceso a San Rafael, departamento Paraná La provincia continúa fortaleciendo en materia de niñez el trabajo en territorio con municipios y Juntas de gobierno




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados