Soledad Lescano violó la prisión domiciliaria y quedó detenida en la Alcaidía | apfdigital.com.ar
domingo, 23 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 3432  visitas  | online 806  Lectores
POLICIALES

Soledad Lescano violó la prisión domiciliaria y quedó detenida en la Alcaidía

  Paraná, 10 sep (APFDigital)
- Soledad Lescano quedó detenida en la tarde de este lunes en la Alcaidía de Tribunales, luego de que violara la prisión domiciliaria • La mujer se encuentra imputada junto a Miguel Cristo por la muerte violenta de la pequeña Nahiara


Según se informó a UNO, en la siesta de este lunes la mujer que se encuentra vigilada con una tobillera electrónica, salió sin avisar a las autoridades desde su domicilio. Se dirigió hasta la comisaría tercera, donde radicó una denuncia por amenazas y violencia de género contra un hombre que habría sido su expareja.

Lescano se encuentra imputada por el delito de Homicidio triplemente calificado, y tras estar durante varios meses en la cárcel de mujeres, se le otorgó la prisión domiciliaria.

Personal policial constató que la mujer se había retirado sin autorización de la casa, donde se encuentra con prisión domiciliaria. Al llegar a la comisaría tercera, informó la mujer que debía realizar una denuncia por una situación de violencia que sufrió.

Consultado el fiscal en turno, dispuso que se le tomara la presentación judicial, pero al mismo tiempo fuera derivada hasta la Alcaidía por haber violado la restricción impuesta. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/09/2019  09:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cómo será el cronograma de recolección de residuos en Paraná y Concordia durante el fin de semana largo Ballay ratificó a los gremios docentes que no hay proyecto de reforma del sistema jubilatorio Lacoste defendió a Arribalzaga: “Me parece que muchos reaccionaron impulsivamente” Urribarri compartió con el Presidente su primer acto oficial como Embajador Se destrabó el conflicto con el empresariado del transporte y no habrá corte en la ruta 14 La Uocra solicitó que se dicte la conciliación obligatoria tras los despidos en una obra en Paraná Defensores oficiales y Fiscales de la provincia adhirieron al congelamiento de salarios En el último año de Macri, la economía acumuló una caída del 2,1%



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados