El Municipio de Paraná notificó que convocará a los gremios para discutir paritarias | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 22133  visitas  | online 135  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná notificó que convocará a los gremios para discutir paritarias

  Paraná, 20 sep (APFDigital)


- El Ejecutivo de Paraná se presentó este jueves en Trabajo para informar que la negociación con los gremios por paritarias se retomará en ámbitos municipales • Suoyem realizó ayer una masiva asamblea donde resolvió mantener el estado de alerta, pero sin medidas de fuerza • Al igual de la APS, esperan una convocatoria en las próximas horas, supo APFDigital



"Estamos en estado de alerta desde hace varios días, pero tampoco queremos dejar de trabajar por los vecinos, porque es una complicación para todos y no llega a buen puerto", dijo a esta Agencia el secretario general de Suoyem, Jorge Brocado, al referirse a lo resuelto este jueves en una masiva asamblea realizada en la sede gremial. "Hemos sido prudentes y seguimos siendo", agregó al descartar por el momento medidas de fuerza.

Si bien no recibieron una oferta salarial, se les comunicó desde la Secretaría de Trabajo, donde se realizaron las primeras reuniones, que el Ejecutivo se había presentado para notificar que la próxima convocatoria sería en ámbitos municipales. "Me comuniqué con el Secretario de Trabajo (Fernando Quinodoz) y me dijo ellos presentaron una propuesta pero que vayamos a discutirla al municipio. Seguramente van a citar a los gremios", precisó el dirigente.



• APS

Por su parte, la Asociación del Personal Superior informó en un comunicado que representantes de la entidad gremial se hicieron presentes ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia con el fin de interiorizarse del estado de la presentación realizada respecto al pedido de convocatoria para discutir pauta salarial.

"En el organismo laboral se nos ha informado de una presentación del Ejecutivo Municipal en el que se allanan de discutir en ese ámbito provincial en razón de que estarían convocando a las entidades gremiales por una oferta salarial", precisó.

El gremio de los jerarquizados ratificó la "lucha por reclamo salarial, sin dejar de reconocer otras falencias, como infraestructura, falta de herramientas de trabajo, de indumentaria apropiada para los trabajadores". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/09/2019  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ingresó a Diputados un proyecto que declara servicio esencial a la recolección de residuos en la provincia El juez Horacio Rosatti disertará este viernes en Paraná Los concejales del FpV se retiraron del recinto en solidaridad con los trabajadores municipales Horacio González brindará una charla sobre “Desafíos políticos y Culturales en la Argentina que viene” Editorial: Las cosas por su nombre Repudio al golpe de Estado en Bolivia: cómo votaron los senadores entrerrianos La inflación de octubre fue de 3,3% y acumula 50,5% en los últimos 12 meses Villa Elisa es finalista del Premio Nacional a la calidad municipal



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados