Femicidio en Tucumán: Joven de 18 años murió baleada por su ex pareja | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 158  visitas  | online 61  Lectores
NACIONALES

Femicidio en Tucumán: Joven de 18 años murió baleada por su ex pareja

  Tucumán, 22 sep (APFDigital)


- Luciana Frías, de 18 años, fue asesinada de un disparo y su hermano Francisco Exequias fue baleado en una pierna en la ciudad de San Miguel de Tucumán · Por el crimen buscan a Nicolás Suárez, ex pareja de la víctima, con quien tenía un bebé


Luciana Frías, de 18 años, fue asesinada este sábado de un disparo y su hermano Francisco Exequias fue baleado en una pierna en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por el femicidio buscan a Nicolás Suárez, ex pareja de la víctima, con quien tenía un bebé en común de cinco meses.

Frías estaba en la casa de sus papás, ubicada en Silva al 2100 de la capital provincial, donde protagonizó una discusión con Suárez. La joven lo habría echado pero éste regresó portando un arma e hizo varios disparos. Dos de ellos impactaron en los hermanos Frías: uno hirió en la pierna a Francisco y el otro ingresó por el hombro de la joven y se alojó en el tórax, causándole la muerte.

Suárez se dio a la fuga y los familiares de las víctimas trasladaron a los heridos en un auto particular hacia el hospital Padilla. La chica llegó muerta, en tanto su hermano fue atendido y quedó fuera de peligro.

El femicida tenía además pedido de captura por un robo y era buscado por la División Prófugos de la Policía de Tucumán. La Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por Adriana Giannoni, intervino en la causa. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/09/2019  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Intendente Varisco dio de baja a las segundas y terceras líneas del gobierno municipal Subieron las naftas alrededor de un 5%, tras el fin del congelamiento Bahillo y Kunath firmaron el acta que proclamó el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández La Cámara de Diputados y el Senado repudiaron el golpe de Estado en Bolivia Este viernes será presentado en Paraná el documental sobre Carlos Asiaín Una escuela de Maciá fue la única premiada en el país en un concurso internacional Fernández explicó a movimientos sociales y a la Iglesia su programa contra el hambre El Senado aprobó el proyecto peronista condenando el golpe de Estado en Bolivia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados