Dos motos chocaron violentamente y de frente al oeste de Concordia | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 37244  visitas  | online 1186  Lectores
POLICIALES

Dos motos chocaron violentamente y de frente al oeste de Concordia

  Concordia, 09 Oct (APFDigital)
- El escenario del accidente fue la ruta 22, en el trayecto que une Estación Yuquerí con la ciudad de Concordia, donde dos motocicletas impactaron frontalmente • Uno de los heridos sufrió una fractura expuesta, lesiones consideradas graves


El accidente ocurrió alrededor de las 18.00 horas, cuando de manera inexplicable dos motocicletas de una cilindrada importante impactaron frente al acceso al cementerio Parque de la Concordia.

Los heridos serían dos trabajadores. Uno de ellos regresaba a su hogar en la ciudad de Concordia, mientras que el otro se dirigía a Estación Yuquerí. Los rodados quedaron destrozados uno arriba del otro, mientras que los motociclistas fueron hospitalizados, resultando ambos con lesiones.

La policía informó que uno de ellos fue trasladado con una fractura expuesta en una de sus piernas, informó El Sol. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/10/2019  08:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los gimnasios de Paraná realizan una marcha: Piden volver a trabajar La emergencia turística aprobada en Diputados no conformó al sector: “No es lo que necesitamos” Está cerca de reactivarse la circulación de colectivos interurbanos, y de media y larga distancia Coronavirus: En Entre Ríos la situación epidemiológica “está controlada” Dittler continúa al frente de UTA Entre Ríos Proponen modificar la ordenanza que regula el servicio de cadetería en Paraná Este jueves se registraron cuatro casos de coronavirus en Entre Ríos Un 40% de las industrias entrerrianas no podrá pagar el aguinaldo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados