La Policía Federal detuvo a tres personas por una causa vinculada al juego clandestino | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 38083  visitas  | online 1214  Lectores
POLICIALES

La Policía Federal detuvo a tres personas por una causa vinculada al juego clandestino

  Concordia, 09 Oct (APFDigital)
- Tras una serie de allanamientos realizados en una localidad entrerriana, la fuerza federal detuvo a tres personas – mayores de edad – vinculadas a ese tipo de delito •  Además, se incautaron celulares, dinero y documentación


Personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina, realizó tres allanamientos – durante la tarde de este martes – en la ciudad de San Salvador. Todos, vinculados al delito tipificado en el artículo 301 Bis del Código Penal de la Nación; vale decir, delitos vinculados a los juegos de azar.



• Detenidos

El proceder de los uniformados se dio tras varios meses de investigación, con la dirección de la Unidad Fiscal de San Salvador, a cargo de la doctora Rosana Elizabeth Luggren.

Con injerencia del Juzgado de Garantías N° 4, de Concordia - a cargo del doctor Germán Darío Dri – los allanamientos arrojaron resultado positivo, procediéndose a la detención de tres hombres, mayores de edad.

Además, se secuestró telefonía celular, dinero en efectivo y documentación importante vinculada al delito que se investiga, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 09/10/2019  08:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los gimnasios de Paraná realizan una marcha: Piden volver a trabajar La emergencia turística aprobada en Diputados no conformó al sector: “No es lo que necesitamos” Está cerca de reactivarse la circulación de colectivos interurbanos, y de media y larga distancia Coronavirus: En Entre Ríos la situación epidemiológica “está controlada” Dittler continúa al frente de UTA Entre Ríos Proponen modificar la ordenanza que regula el servicio de cadetería en Paraná Este jueves se registraron cuatro casos de coronavirus en Entre Ríos Un 40% de las industrias entrerrianas no podrá pagar el aguinaldo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados