Un gremio hace paro por 24 horas en la Municipalidad de Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 24043  visitas  | online 905  Lectores
MUNICIPALES

Un gremio hace paro por 24 horas en la Municipalidad de Concordia

  Concordia, 09 Oct (APFDigital)


- Se trata de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uomec) que confirmó un paro de 24 horas que se cumple desde las 00 horas de este miércoles


La medida de fuerza es con concurrencia a los lugares de trabajo y se debe – fundamentalmente – a “incumplimientos en la entrega de indumentaria de trabajo”, lo que trae aparejados problemas en la cobertura de la ART que tienen los trabajadores de la comuna.



• Reclamo



A través de una comunicación formal, el gremio le recordó al Ejecutivo “la falta de respuestas” a pedidos relacionados, que datan desde el mes de junio pasado. Además, se pide por “una recomposición en los montos de los convenios, que no han sido actualizados ni reestructurados”.

  El paro es bajo la modalidad “de asambleas permanentes en los lugares de trabajo”, detallaron desde el sindicato, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 09/10/2019  08:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El fin de semana largo comienza con un 94% de reservas hoteleras en Entre Ríos Este miércoles habrá nuevas audiencias en Trabajo por el conflicto municipal Bordet sobre el próximo gabinete: “He definido la mayoría de los nombres” Tras fuertes cruces, Diputados aprobó el proyecto de presupuesto 2020 Causa Narcotráfico: “Titi” Celis confesó ser responsable de la operación de la narcoavioneta Operadores turísticos le pidieron a Bordet crear un "ente mixto" para trabajar coordinadamente Asumen este miércoles las nuevas autoridades de ATE Entre Ríos El Instituto Cafiero presenta al economista Carlos Leiba y su conferencia "Acuerdo político y convergencia nacional"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados