Apuner quiere a Perczyk como Ministro de Educación de la Nación | apfdigital.com.ar
martes, 26 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 19854  visitas  | online 1435  Lectores
PROVINCIALES

Apuner quiere a Perczyk como Ministro de Educación de la Nación

  Paraná, 09 oct (APFDigital)


- El secretario general del gremio de nodocentes de UNER, Héctor Coronel, participó este martes de un acto en La Plata que fue encabezado por Jaime Perczyk • En diálogo con APFDigital, Coronel resaltó el “muy buen perfil” del rector de la universidad de Hurlingham y afirmó que “tiene amplio conocimiento del mundo de la educación”



Este martes por la noche se desarrolló un acto en La Plata con motivo del 70 aniversario de la gratuidad de la enseñanza universitaria. Fue organizado por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (Fatun) y contó con la presencia de otros gremios docentes, como la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) y la Federación de Docentes de las Universidades (Fedun)

El acto estuvo encabezado por Perczyk, quien fue viceministro de Educación en la gestión de Alberto Sileoni y actualmente preside el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Además, es el nombre que suena para dirigir la cartera educativa nacional en un eventual gobierno de Alberto Fernández.

“Estuve ayer en el acto como secretario general de Apuner y a su vez como miembro de la mesa nacional de la Fatun”, contó Coronel a esta Agencia, en relación a su participación en la actividad.

Consideró que Perczyk es “uno de los compañeros que tiene mayor posibilidad de ser Ministro de Educación del nuevo gobierno de Alberto Fernández”. Resaltó su trayectoria al afirmar que “es un hombre del sistema, tiene amplio conocimiento de lo que significa el mundo de la universidad y del Ministerio de Educación de la Nación”, y además aseguró que “tiene muy buen diálogo y muy buen perfil”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/10/2019  06:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se reanudan los plazos en el fuero penal de la provincia Bordet afirmó que en la provincia se habilitarán nuevas actividades “con mucha responsabilidad” Siguen vigentes en la provincia los permisos de circulación para actividades esenciales El Gobierno trabaja para reforzar los controles en las fronteras de la provincia: “Estamos más alertas que nunca” Arribalzaga: "Es necesario reinventar esa fecha en una nueva revolución pacífica del conocimiento” Artusi recordó a Luis Lorenzo Etchevehere, a 145 años de su nacimiento Gualeguaychú: Dos personas fueron detenidas por un robo a mano armada en el Camino de la Costa 25 de Mayo: “Que el esfuerzo conjunto por un objetivo vuelva a superar la altura de nuestros ombligos”, pidió Jaroslavsky



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados