Este jueves se realizará el Festival “Plaza Tomada” en la Plaza Carbó de Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 21584  visitas  | online 1329  Lectores
MUNICIPALES

Este jueves se realizará el Festival “Plaza Tomada” en la Plaza Carbó de Paraná

  Paraná, 09 oct (APFDigital)


– Este jueves se celebra el Festival “Plaza Tomada” en la Plaza Carbó de Paraná • Será a partir de las 18 y habrá puestos de gastronómicos, feria de diseño y diferentes propuestas musicales

 

“Guitarras del Mundo” celebró su 25º aniversario el pasado viernes 4 de octubre en la sede gremial de UPCN, la propuesta consistía en un festival gastronómico y una feria de diseño en conjunto con las presentaciones de los artistas. Debido a las inclemencias del tiempo el festival en la Plaza Carbó debió postergarse y se realizaron los recitales en el Auditorio Juan Domingo Perón de UPCN.

Es por ello que este jueves se celebra el Festival “Plaza Tomada”. Será en la Plaza Carbó a partir de las 18 hs, donde habrá puestos de gastronómicos, feria de diseño y diferentes propuestas musicales. 

Se presentarán en vivo Gabi Zonis, una referente del rap de Paraná, y también se contará con la música de Nacho K DJ Set.

El paseo gastronómico estará conformado por propuestas locales de calidad como, Q’Papas, Caravan, Pablo y Norma Servicio de Catering, Margue Foodtruck, Brothers Trailer y Sabores Costeros. Además habrá stands de cerveza artesanal y cocktelería, los asistentes podrán disfrutar de las bebidas de Cantinero Entrerriano y las cervezas artesanales de Malter, Lester y Flora.

El colectivo de emprendedores “Esta Costa Diseña” instalará sus stands en este gran evento. Esta Feria es una iniciativa de un grupo de emprendedores de Paraná que apuntan a fortalecer el diseño en los productos que ofrecen, resaltando el valor del consumo local.

Organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Nación, el Festival Guitarras del Mundo nació en 1995 con la dirección artística de Juan Falú y a través del tiempo se volvió un encuentro clásico e imprescindible.

Se realiza en todas las provincias argentinas, privilegiando una participación federal y una diversidad absoluta de ritmos y estéticas.

El Festival Plaza Tomada nace como el Lado B de Guitarras del mundo, ya que nos parece imprescindible que a pesar de la suspensión de la semana pasada se lleve a cabo este evento que es una propuesta cultural, diferente, innovadora y que apoya a emprendedores y artistas locales.  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/10/2019  18:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ingresó a Diputados un proyecto que declara servicio esencial a la recolección de residuos en la provincia El juez Horacio Rosatti disertará este viernes en Paraná Los concejales del FpV se retiraron del recinto en solidaridad con los trabajadores municipales Horacio González brindará una charla sobre “Desafíos políticos y Culturales en la Argentina que viene” Editorial: Las cosas por su nombre Repudio al golpe de Estado en Bolivia: cómo votaron los senadores entrerrianos La inflación de octubre fue de 3,3% y acumula 50,5% en los últimos 12 meses Villa Elisa es finalista del Premio Nacional a la calidad municipal



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados