Se subastarán 39 vehículos pertenecientes al Estado Provincial | apfdigital.com.ar
lunes, 14 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 24484  visitas  | online 817  Lectores
PROVINCIALES

Se subastarán 39 vehículos pertenecientes al Estado Provincial

  Paraná, 13 oct (APFDigital)


- A partir de los convenios firmados entre los ministerios de Gobierno y Justicia y Economía y los colegios de Martilleros Públicos y de Mandatarios y Gestores, se realizará una subasta pública de vehículos oficiales, prevista para el 14 de noviembre
En esta ocasión se rematarán 39 automotores.

Los convenios establecen que el Colegio de Mandatarios y Gestores de Entre Ríos realizará todos los trámites registrales necesarios para la regularización y transferencia de los automotores comprendidos en dicha subasta pública, la cual será llevada a cabo por el Colegio de Martilleros de Entre Ríos.

El presidente del Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos, José Luis Ríos, explicó que los convenios “apuntan a ir un poquito más allá a futuras acciones de este mismo tipo que tienen que ver con la renovación del parque automotor de la Provincia y de la venta pública en subasta de los automotores que han entrado en desuso”.

El documento firmado con el Colegio de Mandatarios puntualiza que esta asociación deberá designar a tres representantes de sus matriculados, quienes surgirán de una lista a la que deberán suscribirse los interesados en conformar el grupo de trabajo.

Ríos informó que estará abierta la convocatoria para quienes quieran desarrollar esta tarea, en tanto el próximo martes ya estará disponible el listado de mandatarios a fin de conformar el grupo de trabajo. Posteriormente, “se hará un conteo por escribano público”, para luego comenzar a “coordinar con los martilleros el tema de la subasta para llevarla a buen puerto”, concluyó el representante del Colegio de Mandatarios.

El convenio especifica, además, las funciones del equipo conformado por los mandatarios, así como las obligaciones tanto del Colegio de Mandatarios y Gestores como del Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Dirección de Automotores.

En tanto, el convenio firmado con el Colegio de Martilleros, tendrá vigencia en todas y cada una de las subastas públicas autorizadas por la Provincia de la totalidad de los automotores pertenecientes al Estado.

Este Colegio elegirá por sorteo a los martilleros habilitados que se encuentren al día con sus obligaciones colegiales y tributarias para que intervengan en la realización de las subastas.

Cabe recordar que, en septiembre del año pasado, se llevó a cabo un remate en el que se subastaron 32 autos oficiales en desuso, en el marco del decreto Nº 2505. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/10/2019  07:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El juez Horacio Rosatti disertará este viernes en Paraná Horacio González brindará una charla sobre “Desafíos políticos y Culturales en la Argentina que viene” Toledo: “Los niños y niñas víctimas de abusos no mienten” Se realizó una subasta pública de vehículos oficiales Se entregaron kits de realidad virtual para trabajar en la modalidad educativa Domiciliaria Hospitalaria Colegio de Abogados definirá este viernes en asamblea acciones por los cambios en los honorarios ATER trabaja junto con gobiernos locales en nuevas herramientas de administración de recursos Se realizarán en Concordia las VI Jornadas de Turismo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados