“No da lo mismo quien va a gobernar los próximos cuatro años”, afirmó Galimberti | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 13793  visitas  | online 556  Lectores
POLITICAS

“No da lo mismo quien va a gobernar los próximos cuatro años”, afirmó Galimberti

  Paraná, 15 oct (APFDigital)


- El intendente de Chajarí encabezó el lunes en su ciudad, un encuentro de Juntos por el Cambio con la presencia de más de 1400 vecinos y militantes de Chajarí, de otras localidades del Departamento Federación, de otros departamentos e incluso del sur de Corrientes



El lunes no laborable tuvo, en materia política, dos centros de interés • Uno de ellos estuvo por la tarde en Paraná, donde Mauricio Macri llegó con la marcha del "Sí se puede", y el otro, a 330 kilómetros de distancia de la capital provincial, hizo foco en Chajarí. "Esto puede parecer un encuentro gastronómico pero es una cena de trabajo", dijo Pedro Galimberti a poco de iniciar el discurso con el que se abrió la jornada. Allí, además, mencionó y agradeció la presencia de militantes de Santa Ana, Villa del Rosario, San Jaime, Mocoretá, Federación, Los Conquistadores, Feliciano, Federal y de las distintas colonias.

En su discurso el presidente municipal de Chajarí resaltó que "no da lo mismo para Chajarí y para la Argentina quien va a gobernar en los próximos cuatro años" y dejó una serie de definiciones claras respecto del trabajo militante que hay que hacer, como así también algunos de los principales logros de la administración nacional de Juntos por el Cambio.

En cuanto al primer punto indicó que se vienen 15 días, desde aquí hasta el 27 de octubre, que van a tener un fuerte contenido político y, además, señaló que lo que está en juego es el futuro de la Argentina, que se dirimirá entre dos opciones: la fórmula Fernández-Fernández y la que encabezan Macri y Pichetto.

Sin esquivar los problemas económicos Galimberti dijo que "la economía no nos ha ayudado, pero se están sentando las bases de una nueva argentina". Fue allí cuando el dirigente radical se ocupó de resaltar muchas de las cosas que, a su juicio, no se pueden tapar con las manos. En su enumeración enfatizó el trabajo realizado en la lucha contra el narcotráfico, la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Comunidad Económica Europea, la apertura de más de 200 mercados para productos y servicios argentinos y, en alusión al federalismo, la devolución de recursos coparticipables a las provincias.

Respecto al trabajo militante Galimberti invitó a los presentes a y salir a convencer a cada vecino. "Ese voto que se habla, en el mano a mano, es el que va a terminar dando vuelta la elección", expresó.



 



• Oradores y salutaciones

Luego de Galimberti hicieron uso de la palabra dirigentes de otros espacios políticos que son parte de Juntos por Chajarí: Oscar Carranza y Marcelo Pizzio (PRO), Juan Aostri (Movimiento Social Entrerriano), Marcelo Borghesan (Partido Socialista) y Miguel Piana y Rubén Dal Molín (UCR). También hizo lo propio el Senador Nacional por Formosa, Luis Carlos Naidenoff (UCR), Lucas Fuscado (UCR), candidato a Diputado Nacional en cuarto término y Gabriela Lena (UCR), que encabeza la lista de esta categoría para el Congreso de la Nación.

Aunque no pudieron estar presentes hicieron llegar sus salutaciones Willy Bernaudo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; Luis Miguel Etchevehere, Ministro de Agroindustria; Alfredo De Angeli, Senador Nacional que aspira a ser reelecto en su banca; Atilio Benedetti, Diputado Nacional; Gustavo Hein; Intendente de Basavilbaso y candidato en segundo término a Diputado Nacional; Rogelio Frigerio; Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el dirigente de la Alternativa Radical Fabián Rogel. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 15/10/2019  16:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El radicalismo entrerriano también se expresó sobre la situación en Bolivia Bolivia: Parlasur condenó el golpe, pidió “protección” para Morales y observará que no se violen los "DDHH" El Ejecutivo incluyó una modificación a la ley de obra pública en el proyecto de presupuesto 2020 Bahl tomó juramento a los senadores juveniles  en el marco de la etapa provincial del Senado Juvenil El PJ entrerriano repudió el golpe en Bolivia Con una intervención pública en plaza 1º de Mayo, el MST convoca a acompañar la huelga “Con los pueblos en lucha” de Chile Rotman repudió el golpe de Estado en Bolivia: “Los problemas en un gobierno democrático se solucionan con más democracia” El partido GEN también repudió el golpe de Estado en Bolivia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados