Bahl gestiona obras viales para ejecutar cuando asuma la intendencia de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 41375  visitas  | online 837  Lectores
MUNICIPALES

Bahl gestiona obras viales para ejecutar cuando asuma la intendencia de Paraná

  Paraná, 15 oct (APFDigital)


- El vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, definió con Vialidad Provincial las obras prioritarias para contribuir al desarrollo de la ciudad • La ejecución de las obras de conectividad para vincular las rutas 12, 18 y 11, mantenimiento de la trama vial y saneamiento del volcadero, algunas de las obras previstas



“Estamos articulando políticas y recursos con la Provincia con el fin de concretar obras viales para mejorar la conectividad de la ciudad y para una mejor calidad de vida de los vecinos”, ratificó Bahl al finalizar la reunión que mantuvo con la directora de Vialidad provincial, Alicia Feltes y los equipos técnicos.

El Vicegobernador se reunió con la titular de Vialidad, Alicia Feltes, secretarios y directores de ese organismo, y estuvo acompañado por la viceintendenta electa, Andrea Zoff y parte de su equipo de asesores técnicos.

En la reunión se gestionó la intervención de Vialidad Provincial para la ejecución de las obras de conectividad que vincularán las rutas 12, 18 y 11, la articulación de convenios para ejecutar obras por administración para mejora y mantenimiento de la trama vial y se avanzó para proyectar en conjunto los trabajos necesarios para el saneamiento del volcadero.

Bahl explicó la importancia de nuevas trazas para el tránsito pesado que vinculen los ingresos a la ciudad y mejoren la conectividad urbana. Además, destacó la necesidad de concretar un convenio para la mejora permanente de la trama vial y el saneamiento del volcadero. “Todas las obras implican el diseño de los anteproyectos, definir su financiamiento y organizar las tareas”, remarcó Bahl en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Con el gobernador Bordet asumimos el compromiso para la próxima gestión de articular trabajo y recursos entre Provincia y Municipio. Hoy avanzamos en los anteproyectos y estudios de obras que vamos a poner en marcha a partir del 10 de diciembre”, explicó Bahl y agregó que “Paraná necesita de la Provincia y encontramos en la Dirección de Vialidad local mucha gente que quiere trabajar por Paraná, como lo hacen en el resto de la provincia, con una metodología que en estos cuatro años no se ha podido llevar adelante”.

En el mismo sentido Alicia Feltes expresó que “El intendente electo nos convoca para que colaboremos en el diseño y la planificación de obras para la ciudad. Esto significa que podremos  iniciar un proceso de trabajo distinto en Paraná, priorizando las tareas conjuntas y colaborativas”, destacó y agregó: “Hemos tratado de coordinar permanente con el intendente Varisco sin resultados. La coordinación del trabajo es fundamental, porque hay obras viales que implican la intervención municipal”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nuevo caso de Covid: El Cemener dijo que no hubo contacto con otros pacientes en las instalaciones Diputados analiza un proyecto que permitirá la construcción de 60 cocheras en Paraná Más de 12 mil paranaenses ya tramitaron su permiso deportivo Concordia habilita running individual y elimina restricción de 500 metros en salidas de esparcimiento Paraná: la pavimentación de calle Miguel David finalizaría en julio La Cafesg firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Pueblo Liebig Vialidad trabaja en el mejorado de caminos productivos en el departamento Gualeguaychú Pueblo Brugo adhirió a la Ley Micaela




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados