“Ni sus asistentes pueden ocultar la mentalidad misógina de Macri”, afirman desde Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 13364  visitas  | online 383  Lectores
POLITICAS

“Ni sus asistentes pueden ocultar la mentalidad misógina de Macri”, afirman desde Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 15 oct (APFDigital)


– Lo dijo el presidente del bloque de concejales PJ/FPV de Concepción del Uruguay, Martín Garay, al cuestionar dichos de Macri, que comparó el manejo de la economía en tiempos kirchneristas con la utilización de la tarjeta de crédito por parte de las mujeres

Macri comparó la economía kirchnerista con una mujer con tarjeta de crédito y Cristina lo tildó de “machirulo”.



“La misoginia de Macri”, se titula el texto de Faray, en el que sostuvo que “las recientes misóginas declaraciones del presidente Mauricio Macri a un medio radial de la localidad de Pergamino (LT 35 Radio Mon) no hacen más que mostrar su verdadera mentalidad misógina, que ya no puede ser ocultada por sus asistentes de imagen.

“Como presidente y en campaña por su reelección, vertió declaraciones de toda índole sobre sus opositores y tuvo conceptos plagados de misoginia cuando intentó explicar aspectos de la política económica del anterior gobierno.

Puntualmente Macri sostuvo que “el populismo hipoteca tu futuro para que vos vivas un presente, pero cuando se acaba se acaba; esto es como cederle la administración de tu casa a tu mujer, y tu mujer en vez de pagar las cuentas usa la tarjeta, usa la tarjeta, usa la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

En este marco, Garay se pregunta “qué lleva al presidente a realizar estas expresiones misóginas, que no han sido las únicas que le conocemos, pues ya nos tiene acostumbrado a ellas”.

“El problema no es solamente que las diga o piense, sino precisamente eso, que nos acostumbremos a ellas y que para muchos pasen desapercibidas”, consideró el Concejal.

“¿Será la misoginia otro de los males argentinos? Probablemente lo sea. No estaría mal que hagamos una introspección, nos interpelemos y nos evaluemos críticamente”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El radicalismo entrerriano también se expresó sobre la situación en Bolivia Bolivia: Parlasur condenó el golpe, pidió “protección” para Morales y observará que no se violen los "DDHH" El Ejecutivo incluyó una modificación a la ley de obra pública en el proyecto de presupuesto 2020 Bahl tomó juramento a los senadores juveniles  en el marco de la etapa provincial del Senado Juvenil El PJ entrerriano repudió el golpe en Bolivia Con una intervención pública en plaza 1º de Mayo, el MST convoca a acompañar la huelga “Con los pueblos en lucha” de Chile Rotman repudió el golpe de Estado en Bolivia: “Los problemas en un gobierno democrático se solucionan con más democracia” El partido GEN también repudió el golpe de Estado en Bolivia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados