Trabajadores municipales de Bovril continúan con retención de servicios | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 36291  visitas  | online 954  Lectores
MUNICIPALES

Trabajadores municipales de Bovril continúan con retención de servicios

  Bovril, 15 oct (APFDigital)


– El conflicto salarial por el que atraviesa la Municipalidad de Bovril continúa y por lo que sus trabajadores comenzaron con retención de servicios de una hora y media • Según confirmó el secretario Gremial de ATE, Oscar Muntes, hasta el momento el personal cobró un adelanto de 7 mil pesos correspondientes a septiembre



Además, desde el gremio informaron que tras la reunión mantenida este martes, las partes quedaron a la espera de que el intendente, Alfredo Blochinger, dé cumplimiento al plan de pago al que se comprometió que consta de la liquidación de los sueldos, tanto de agentes de planta permanente como contratados, “a medida que vaya entrando plata al Municipio”.

Por otra parte, y según consta el acta acuerdo a la que tuvo acceso esta Agencia, una vez liquidado el total de los haberes, los trabajadores se comprometieron a levantar las medidas de fuerza. Vale aclarar que hasta el momento solo cobraron 7 mil pesos de adelanto que corresponden al salario de septiembre.

Mientras tanto, continuarán con retención de servicio de una hora y media de 11.30 a 13. Mañana miércoles volverán a realizar una asamblea general, en la que decidirán los pasos a seguir. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2019  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nuevo caso de Covid: El Cemener dijo que no hubo contacto con otros pacientes en las instalaciones Más de 12 mil paranaenses ya tramitaron su permiso deportivo Concordia habilita running individual y elimina restricción de 500 metros en salidas de esparcimiento Diputados analiza un proyecto que permitirá la construcción de 60 cocheras en Paraná Paraná: la pavimentación de calle Miguel David finalizaría en julio La Cafesg firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Pueblo Liebig Vialidad trabaja en el mejorado de caminos productivos en el departamento Gualeguaychú Pueblo Brugo adhirió a la Ley Micaela




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados