Emiliano Gómez Tutau consideró que el debate es un acto de maduración política | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 13335  visitas  | online 353  Lectores
POLITICAS

Emiliano Gómez Tutau consideró que el debate es un acto de maduración política

  Paraná, 15 oct (APFDigital)


- En relación al debate entre candidatos a presidente que se realizó este domingo en Santa Fe, el coordinador de la Secretaría General de la Gobernación consideró que era “muy positivo” para dar cuenta de las “diferencias” en los debates no saldados y valorar la “representación política” de distintos sectores


“En términos de lo que puede obtener la ciudadanía me pareció muy positivo. Aunque la mayoría de los argentinos tengamos decidido nuestro voto, hay muchos que van construyendo su voto y no hay que subestimarlos. Por eso creo que sirve el debate”, subrayó.

Para el funcionario, el debate que tuvo lugar en la UNL es “un acto de maduración política frente a la realidad que nos toca vivir en la región. Es importante la democracia, aunque sea perfectible, y por eso valoro mucho que haya representación política de los distintos sectores”.

• Un ejercicio necesario

“Más allá de las diferencias, el debate es bueno. El cruce de ideas es una buena práctica en la política, porque en ese cruce se muestra tolerancia, comprensión y es un ejercicio necesario para expresar lo que necesita la Argentina a futuro”, señaló Gómez Tutau.

“La universidad ofreció un lugar de unidad, que es lo que más necesitamos, unidad nacional. Es va a ser la mayor fortaleza para la negociación en lo que viene. Veamos sino lo que pasa en Ecuador, en Venezuela o en Perú. Son momentos de mucha dificultad y necesitamos liderazgos para dar previsibilidad, seguridad, garantías de que podemos llevar adelante un país que merece paz, tranquilidad y desarrollo”, manifestó.

En referencia al desempeño de Alberto Fernández, destacó que “pudo diferenciarse claramente del presidente, hablando de lo que queremos hacer y dejando afuera la especulación, aunque es difícil expresar claramente un programa de gobierno y no dejar nada sin decir en tan poco tiempo. Fernández expresó claramente qué país estamos dispuestos a construir, abriendo los brazos y siendo pragmáticos, sin dogmas; porque tenemos que llevar adelante la Argentina y sacarla de esta crisis. Ni heterodoxia, ni ortodoxia, el mundo es mucho más complicado que eso”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2019  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El radicalismo entrerriano también se expresó sobre la situación en Bolivia Bolivia: Parlasur condenó el golpe, pidió “protección” para Morales y observará que no se violen los "DDHH" El Ejecutivo incluyó una modificación a la ley de obra pública en el proyecto de presupuesto 2020 Bahl tomó juramento a los senadores juveniles  en el marco de la etapa provincial del Senado Juvenil El PJ entrerriano repudió el golpe en Bolivia Con una intervención pública en plaza 1º de Mayo, el MST convoca a acompañar la huelga “Con los pueblos en lucha” de Chile Rotman repudió el golpe de Estado en Bolivia: “Los problemas en un gobierno democrático se solucionan con más democracia” El partido GEN también repudió el golpe de Estado en Bolivia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados