La vaina hallada en el descampado pertenece al arma del policía Gómez | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 20401  visitas  | online 974  Lectores
POLICIALES

La vaina hallada en el descampado pertenece al arma del policía Gómez

  Gualeguaychú, 16 oct (APFDigital)
- La pericia que realizó Gendarmería Nacional esta mañana en Buenos Aires habría determinado que la pistola 9 mm que se disparó el miércoles 9, y que terminó con la vida de Iván Pérez, pertenece al sargento de policía, Mauricio Gómez, que se encuentra detenido con prisión preventiva

Una de las dos pericias claves para determinar la autoría del disparo se realizó por parte de la División Balística de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, con sede el Edificio Centinela. El estudio se practicó en las dos armas secuestradas y en la vaina hallada en el lugar del hecho, conforme los puntos que fueron requeridos por la Fiscalía en el oficio.

Según pudo saber El Día, a través de información extraoficial, los resultados de coincidencia habrían sido positivos, por lo cual queda descartada la participación de Juan Zapata en el hecho investigado y se complica aún más la situación de Gómez.

La otra pericia que también es clave es el dermotest. Este análisis de los adhesivos de carbono que se levantaron de las manos de ambos policías, recién se practicará el 19 de noviembre debido a la cantidad de procedimientos que tiene a su cargo la División Análisis Instrumental de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, que provienen de las causas en las que intervienen en todo el territorio argentino. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/10/2019  09:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agredieron con un hierro en la cabeza a un nene de 8 años en una escuela de Colón Tiroteos y persecución en Villa 351 terminó con dos detenidos Cinco menores cometieron tres violentos asaltos e hirieron a las víctimas Tragedia en la ruta 14: Liberaron al chofer paraguayo y le establecieron restricciones Hubo un brutal intento de femicidio en Gualeguaychú Un transporte escolar choco contra un puente en el departamento Paraná El imputado por el triple crimen de Bajada Grande, acordó 15 años por otro asesinato Paraná: El dueño de una cochera céntrica cayó al vacío y murió




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados