Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Mojones Sur | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 23601  visitas  | online 772  Lectores
POLICIALES

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Mojones Sur

  Villaguay, 16 oct (APFDigital)
- La Jefatura de Policía Departamental Villaguay solicita colaboración de la población para dar con el paradero de Martin Alejandro Cisnero, de 19 años de edad

Al momento de ausentarse de su hogar vestía buzo con capucha color azul, campera color azul con gris en la espalda, jeans azul con una calavera en la parte posterior y botas de goma.

El joven se ausentó de su domicilio, en Mojones Sur Primera a 100 metros de la escuela Nro. 82, aproximadamente las 17:00 horas del lunes.

La denuncia  fue radicada en la Comisaría de Mojones Sur Primera quien comunicó al Fiscal en turno iniciándose las actuaciones correspondientes, informó Noticias Villaguay.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al numeral 101 (comando radioeléctrico) 421180 (Oficina de guardia) o Centro de Monitoreo al 343-4053466. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/10/2019  10:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Apareció sano y salvo el menor de 12 años que faltó de su hogar en Chajarí Ruta 12: Tres heridos en un violento siniestro vial Secuestraron 166 kilos de droga en la Ruta 14 Una joven entrerriana denunció que fue violada por cinco jóvenes Causa Narcotráfico: Expectativa por la declaración que hará este martes “Titi” Celis Paraná: El menor acusado de matar a Lucía Barrera quedará libre a la espera de las últimas pericias Dos personas terminaron heridas tras una gresca familiar en Federación Un hombre está grave tras ser atacado con un fierro en Circunvalación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados