Casaretto: “Alberto es la alternativa positiva, más fuerte, la que se perfila para ganar" | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 14880  visitas  | online 650  Lectores
POLITICAS

Casaretto: “Alberto es la alternativa positiva, más fuerte, la que se perfila para ganar"

  Paraná, 16 oct (APFDigital)


- El candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, recorrió las localidades de Santa Elena, La Paz y Federal • En ese contexto, indicó que “hoy Macri no puede concitar la atención de más del 30 por del electorado • En ese marco, Alberto Fernández es la alternativa más fuerte y la que se perfila para ganar el 27”



“En las elecciones PASO de agosto la gente ya votó, y castigaron a Macri duramente. Qué cambió de agosto para acá; la situación empeoró, y semana a semana hay más inflación, más problemas para las familias. Creo que vamos a ganar las elecciones del 27 de octubre, creo que vamos a sacar más votos que en las PASO de agosto. Tenemos experiencia para gobernar, y Alberto Fernández tiene una propuesta sólida, Bordet está consolidado”, aseguró Casaretto luego de recorrer diversas obras en el norte entrerriano.

En ese contexto, analizó: "Si hoy la Argentina gobernada por Macri genera un achicamiento económico, cierre de pymes, aumento de la desocupación, aumento de la pobreza, tenemos un índice de inflación del 55 %, una caída del salario real que afecta a trabajadores y jubilados, tenés que estar muy fanatizado para decir 'quiero más de esto', o ser parte de los relativamente ganadores de este modelo, que están vinculados a cierto sector agro industrial exportador, sector financiero, minero, pero la inmensa mayoría de los argentinos no están contenidos en este modelo".

En ese sentido, remarcó que Fernández “sacó un 47% en agosto y todo indica que desde esa fecha hacia acá ha fortalecido su posición y va a sumar mayor cantidad de votos y mayor diferencia. Las encuestas que más a menos anduvieron cerca en agosto, ahora reflejan que la diferencia supera los 20 puntos de ventaja”.

Por otro lado, señaló que a partir del 10 de diciembre, cuando asuma como diputado, los temas a trabajar “tienen que ver con las principales iniciativas que ha planteado Bordet que necesita el Gobierno Provincial: en primer lugar, mejorar el tema previsional, el sostenimiento de la caja de jubilaciones provincial que necesita financiamiento y hay que mantener y agrandar el presupuesto que hay”.

Además, “me interesa trabajar en distintos ámbitos y temas en lo que hace a la especialidad, en mi caso de la comisión de presupuesto y hacienda; y trabajaré otros temas que tengan que ver con el deporte, la educación y la salud, pero son intereses que dependen a la distribución. Primero tenemos que ganar para conformar las comisiones y ver si vamos a ser un sólo bloque o vamos a trabajar con interbloques, y son cosas que están por verse y en los roles de cada uno”, concluyó.

“Estoy trabajando en viviendas, porque la idea de Alberto es trabajar fuerte en esta materia que Macri ha abandonado totalmente, así que trabajaremos codo a codo con quien él designe para conseguir más viviendas para Entre Ríos”, agregó en el mismo sentido.

Asimismo, expresó que el candidato a presidente del Frente de Todos “tiene muchos temas que les planteamos los candidatos junto a Bordet cuando nos reunimos con él en Buenos Aires”.

Finalmente, destacó la buena relación del gobernador entrerriano con Fernández y sostuvo que “Bordet estuvo en el partido la semana pasada, estuvo en el debate y va a estar el jueves en La Pampa en el cierre nacional, ahora hay un acuerdo de 5 puntos firmado que es lo que planteo Bordet para Entre Ríos”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2019  11:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Municipio de Paraná ofreció un 4% no remunerativo para octubre Paraná: Ingresa este jueves al HCD una adecuación y ampliación presupuestaria para pagar sueldos El Suoyem rechazó el “4 por ciento por única vez” que ofreció la gestión Varisco El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia y el intendente Cresto trazaron una agenda común de trabajo Se inició el debate por el Proyecto de Ley del Presupuesto 2020 para la provincia Paraná: ATE también rechazó el 4% de aumento no remunerativo Con la firma de Bahillo, la oposición formalizó el pedido de sesión especial para repudiar el golpe a Bolivia Causa Narcotráfico: Testigo implicó directamente a Varisco con Celis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados