Hallaron el cuerpo del adolescente que se había arrojado al río Uruguay | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 13342  visitas  | online 360  Lectores
POLICIALES

Hallaron el cuerpo del adolescente que se había arrojado al río Uruguay

  Concordia, 16 oct (APFDigital)


- La novedad se conoció durante la mañana de este miércoles • Los rescatistas, entre los que se hallaba personal de Bomberos Voluntarios Concordia, dieron con el cuerpo del joven de 19 años que había desaparecido el sábado



La comunicación oficial la realizó Bomberos de San José, a través de las redes sociales, alrededor de las 10:50 horas de este miércoles.

Además, se informó que el cuerpo del chico fue hallado prácticamente en el mismo lugar donde se había sumergido. Es decir, en la zona de muelles del balneario sanjosesino, donde el sábado por la tarde se había arrojado a las aguas del río Uruguay.

Vale recordar que, este miércoles, se había sumado a la búsqueda personal de Bomberos Voluntarios de Concordia, junto a los agentes de Concepción del Uruguay que ya estaban colaborando, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2019  11:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Municipio de Paraná ofreció un 4% no remunerativo para octubre Paraná: Ingresa este jueves al HCD una adecuación y ampliación presupuestaria para pagar sueldos El Suoyem rechazó el “4 por ciento por única vez” que ofreció la gestión Varisco El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia y el intendente Cresto trazaron una agenda común de trabajo Se inició el debate por el Proyecto de Ley del Presupuesto 2020 para la provincia Paraná: ATE también rechazó el 4% de aumento no remunerativo Con la firma de Bahillo, la oposición formalizó el pedido de sesión especial para repudiar el golpe a Bolivia Causa Narcotráfico: Testigo implicó directamente a Varisco con Celis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados