Hallaron el cuerpo del adolescente que se había arrojado al río Uruguay | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 36199  visitas  | online 917  Lectores
POLICIALES

Hallaron el cuerpo del adolescente que se había arrojado al río Uruguay

  Concordia, 16 oct (APFDigital)


- La novedad se conoció durante la mañana de este miércoles • Los rescatistas, entre los que se hallaba personal de Bomberos Voluntarios Concordia, dieron con el cuerpo del joven de 19 años que había desaparecido el sábado



La comunicación oficial la realizó Bomberos de San José, a través de las redes sociales, alrededor de las 10:50 horas de este miércoles.

Además, se informó que el cuerpo del chico fue hallado prácticamente en el mismo lugar donde se había sumergido. Es decir, en la zona de muelles del balneario sanjosesino, donde el sábado por la tarde se había arrojado a las aguas del río Uruguay.

Vale recordar que, este miércoles, se había sumado a la búsqueda personal de Bomberos Voluntarios de Concordia, junto a los agentes de Concepción del Uruguay que ya estaban colaborando, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2019  11:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se inició el pago de los haberes de mayo a los estatales La situación del caso de Coronavirus detectado fue catalogado como “clave” desde salud Volvieron a fracasar las negociaciones, y el paro de UTA continúa al menos hasta el martes Desde este sábado se habilitan el trote recreativo, running y ciclismo en Concepción del Uruguay A un mes del femicidio de Julieta Riera, habrá una manifestación en Tribunales para pedir justicia Coronavirus en Argentina: 524 fallecidos y 5100 pacientes recuperados "Es difícil decidir que no se extienda" la cuarentena en plena "curva ascendente" de contagios La UCR exige más testeos en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados