Hallaron el cuerpo del adolescente que se había arrojado al río Uruguay | apfdigital.com.ar
miércoles, 16 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 22357  visitas  | online 1154  Lectores
POLICIALES

Hallaron el cuerpo del adolescente que se había arrojado al río Uruguay

  Concordia, 16 oct (APFDigital)


- La novedad se conoció durante la mañana de este miércoles • Los rescatistas, entre los que se hallaba personal de Bomberos Voluntarios Concordia, dieron con el cuerpo del joven de 19 años que había desaparecido el sábado



La comunicación oficial la realizó Bomberos de San José, a través de las redes sociales, alrededor de las 10:50 horas de este miércoles.

Además, se informó que el cuerpo del chico fue hallado prácticamente en el mismo lugar donde se había sumergido. Es decir, en la zona de muelles del balneario sanjosesino, donde el sábado por la tarde se había arrojado a las aguas del río Uruguay.

Vale recordar que, este miércoles, se había sumado a la búsqueda personal de Bomberos Voluntarios de Concordia, junto a los agentes de Concepción del Uruguay que ya estaban colaborando, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2019  11:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Apareció sano y salvo el menor de 12 años que faltó de su hogar en Chajarí Ruta 12: Tres heridos en un violento siniestro vial Secuestraron 166 kilos de droga en la Ruta 14 Una joven entrerriana denunció que fue violada por cinco jóvenes Causa Narcotráfico: Expectativa por la declaración que hará este martes “Titi” Celis Paraná: El menor acusado de matar a Lucía Barrera quedará libre a la espera de las últimas pericias Dos personas terminaron heridas tras una gresca familiar en Federación Un hombre está grave tras ser atacado con un fierro en Circunvalación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados