Murió un hombre al caer de un tractor cuando trabajaba en un campo | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 24854  visitas  | online 1080  Lectores
POLICIALES

Murió un hombre al caer de un tractor cuando trabajaba en un campo

  Urdinarrain, 08 nov (APFDigital)
- La víctima tiene 76 años y se encontraba trabajando en un campo cercano a Urdinarrain Se trata de determinar si el hombre cayó descompensado o si perdió la vida al golpear con la desmalezadora que tiraba el tractor que conducía.

El hecho sucedió en un campo a unos 5 kilómetros de Urdinarrain, llamado "La Imelda", a unos 3 kilómetros del Mangrullo. Uno de los propietarios manipulaba un tractor con dezmalezadora cuando por causas a establecer se habría descompuesto y cayó del tractor.

Según informó Urdidigital, personal de Criminalística realizó los peritajes en el lugar para establecer las formas en que se produjo el fatal desenlace, y determinar si la víctima murió a raíz de una falla cardíaca o si al caer fue golpeado por la dezmalezadora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2019  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A las 11 juran los diputados provinciales electos Femer celebró la anulación de la Ley de residentes Anularon la designación de un funcionario del HCD de Paraná en un cargo de planta permanente El Colegio de Abogados demanda la inconstitucionalidad de la acordada del STJ sobre aranceles profesionales Proponen crear un régimen especial de empleo para personas desocupadas mayores de 45 años Acusan al Sindicato de la Carne de intentar desarticular la toma del Frigorífico San Justo La Cámara de Turismo celebró que Bahillo haya sido designado como ministro de Producción y Turismo Este lunes juran los nuevos senadores



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados