Federación: Una garrafa se prendió fuego y demandó el rápido accionar de Bomberos | apfdigital.com.ar
miércoles, 08 de abril de 2020
Hora: : :

Hoy: 20863  visitas  | online 1057  Lectores
POLICIALES

Federación: Una garrafa se prendió fuego y demandó el rápido accionar de Bomberos

  Concordia, 08 nov (APFDigital)
- Ocurrió mientras trabajadores de la construcción cumplían con su labor y se percataron de una fuga que originó dicho siniestro


Según información brindada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federación, en horas de la mañana de este jueves debieron asistir rápidamente tras ser alertados por el comando radioeléctrico de la policía de Entre Ríos.

Al parecer, trabajadores de la construcción se encontraban desarrollando sus actividades en calle Dr. Chesini de la ciudad termal, cuando se percataron que una fuga en una garrafa había provocado que la misma se prendiera fuego.

De inmediato los obreros evacuaron el lugar y dieron aviso a los efectivos de la fuerza, lo que demando el rápido accionar del cuerpo bomberil para controlar la situación e impedir que pase a mayores, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/11/2019  09:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Consejo de Ciencias Económicas pide medidas al Gobierno por problemas en liquidación de impuestos Explican por qué Entre Ríos todavía no resolvió el uso masivo de barbijos “Haber pagado el 50% de los salarios fue todo un logro”, señalaron desde Buses Paraná Coronavirus: rechazan la prisión domiciliaria a 66 presos de la UP1 de Paraná Hay 225 casos de dengue en Entre Ríos e intensifican las fumigaciones Senadores de Juntos por el Cambio pidieron a la Provincia más insumos y alimentos para los departamentos Se realizará una segunda capacitación online para emprendedores El Poder Judicial analizó la continuidad del trabajo en cuarentena



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados