Diputados: El oficialismo pretende dar media sanción al presupuesto a mediados de noviembre | apfdigital.com.ar
viernes, 08 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 15290  visitas  | online 745  Lectores
POLITICAS

Diputados: El oficialismo pretende dar media sanción al presupuesto a mediados de noviembre

  Paraná, 08 nov (APFDigital)


- Marcelo Bisogni, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, adelantó a APFDigital que se proyecta darle media sanción al presupuesto 2020 en la sesión del 19 de noviembre · Para llegar a este punto, antes habrá dos reuniones de la comisión, una en conjunto con los senadores y con presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo

Diputados: Tomó estado parlamentario el proyecto de presupuesto 2020.
El Ejecutivo incluyó una modificación a la ley de obra pública en el proyecto de presupuesto 2020.



Bisogni señaló que la intención es que en la sesión del martes 19 de noviembre por la tarde, el proyecto de presupuesto que envió el Poder Ejecutivo el pasado 15 de octubre (tal como ordena la Constitución provincial) sea aprobado por la Cámara de Diputados. Luego pasará al Senado para su revisión y sanción definitiva.

Para alcanzar este objetivo, el legislador señaló que el próximo martes 12 de noviembre a las 11 la Comisión de Presupuesto y Hacienda se convocará en el Salón de los Pasos Perdidos de Diputados. Al encuentro serán convocados también los senadores provinciales. El fin de la reunión será analizar con los ministros de Economía, Hugo Ballay, y de Obras Públicas, Luis Benedetto y sus respectivos equipos los números y las obras previstas para el próximo año.

En esa oportunidad, legisladores del oficialismo y de la oposición podrán zanjar dudas y plantear la incorporación a la llamada “ley de leyes” de obras para sus departamentos.

Una semana más tarde, el martes 19 a las 11, la comisión que preside Bisogni volverá a reunirse, pero esto vez sólo con los diputados que la integran. En esa instancia se debatirán las últimas dudas y, de existir consenso, se emitirá el dictamen de aprobación que a tratar por la tarde.

El oficialismo tiene mayorías cómodas en ambas Cámaras, por lo que se se presume que no tendrá dificultades en aprobar el texto, que marcará el primer año del segundo mandato de Gustavo Bordet al frente de los destinos de la provincia. (APFDigital)



 



 



 





Fecha Publicación: 09/11/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Municipio de Paraná ofreció un 4% no remunerativo para octubre Paraná: Ingresa este jueves al HCD una adecuación y ampliación presupuestaria para pagar sueldos El Suoyem rechazó el “4 por ciento por única vez” que ofreció la gestión Varisco El Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia y el intendente Cresto trazaron una agenda común de trabajo Se inició el debate por el Proyecto de Ley del Presupuesto 2020 para la provincia Paraná: ATE también rechazó el 4% de aumento no remunerativo Con la firma de Bahillo, la oposición formalizó el pedido de sesión especial para repudiar el golpe a Bolivia Causa Narcotráfico: Testigo implicó directamente a Varisco con Celis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados