El Municipio de Paraná ofreció un 4% no remunerativo para octubre | apfdigital.com.ar
domingo, 23 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 33441  visitas  | online 912  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná ofreció un 4% no remunerativo para octubre

  Paraná, 12 nov (APFDigital)


- En la segunda audiencia de conciliación, celebrada este martes, el Municipio ofreció “un reconocimiento al empleado municipal del 4% para el mes de octubre” • Así lo hizo saber el fiscal de Estado, Francisco Avero, aunque aclaró que continúan las negociaciones

El Suoyem rechazó el “4 por ciento por única vez” que ofreció la gestión Varisco.
Paraná: ATE también rechazó el 4% de aumento no remunerativo.



“Seguimos negociando, esta es una conciliación que vence el 22 de noviembre, en este marco se ha hecho un ofrecimiento de un reconocimiento al empleado municipal del 4% para el mes de octubre”, contó el funcionario. Lo describió como “una manera de reconocer la inflación ofreciéndole” el monto no remunerativo.

Teniendo en cuenta que los trabajadores pretendían negociar un aumento salarial, Avero aclaró que todavía hay margen para seguir negociando. “Esto no es algo cerrado”, dijo, abriendo el paraguas al rechazo de los trabajadores.

La audiencia pasó a un nuevo cuarto intermedio para el miércoles 20, dos días antes de que venza la conciliación.

Sobre los fondos, dijo que “es una cuestión no económica sino de partidas”. Por ello, “el intendente está viajando a Buenos Aires”, para gestionar las deudas que tiene la Nación con la provincia.

En tanto el viernes habrá una primera reunión con los gremios para tratar específicamente la situación de los contratados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/11/2019  11:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cómo será el cronograma de recolección de residuos en Paraná y Concordia durante el fin de semana largo Comenzaron los arreglos de las calles en el 150 Viviendas de Concepción del Uruguay Se destrabó el conflicto con el empresariado del transporte y no habrá corte en la ruta 14 La Uocra solicitó que se dicte la conciliación obligatoria tras los despidos en una obra en Paraná Enersa y la Municipalidad de Paraná firmaron un convenio de colaboración y asistencia mutua Paraná se posiciona como un destino fuerte en turismo de convenciones Concordia dio inicio a las celebraciones en el Año Ramiriano Asumió la nueva directora del Hospital Urquiza de Federal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados