Un hombre está grave tras ser atacado con un fierro en Circunvalación | apfdigital.com.ar
martes, 19 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 25018  visitas  | online 1080  Lectores
POLICIALES

Un hombre está grave tras ser atacado con un fierro en Circunvalación

  Paraná, 19 nov (APFDigital)
- Un hombre que debió ser internado e intervenido quirúrgicamente por un golpe en la cabeza • Sufrió fractura de cráneo y un corte en la frente

Se trata de Andrés Alcides Mezquida, de 32 años, que sufrió fractura de cráneo y un corte en la frente. Por este motivo, los médicos debieron realizarle una cirugía exploratoria, tras la cual quedó en observación en sala de cuidados intermedios del nosocomio.

Mezquida está domiciliado en la ciudad de San Benito, y según lo que explicó cuando fue entrevistado acerca de las causas de la agresión sufrida, estaba en avenida Circunvalación, entre Don Bosco y Almirante Brown, cuando fue atacado con un fierro, pero no identificó al agresor. El hecho es investigado por personal de la comisaría 12ª.

Por otra parte, se informó que Paulo Castillo, el joven baleado en el barrio Padre Kolbe de Paraná, permanece internado en estado reservado. La causa que investiga el fiscal Ignacio Aramberry tiene a un joven detenido e imputado, quien se entregó en la Policía poco después del hecho.

Tal como informó UNO, Castillo estaba en una esquina del mencionado barrio de la zona oeste de Paraná cuando fue atacado a balazos por el agresor que iba en una moto y luego se dio a la fuga. El proyectil le afectó órganos vitales, por lo cual fue intervenido en el hospital San Martín, pero según lo informado anoche, todavía se encuentra en Sala de Cuidados Críticos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/11/2019  10:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Villaguay, incautaron mercadería por más de un millón de pesos que era transportada en colectivo de larga distancia Una unidad de Bomberos de Chajarí debió sofocar un incendio forestal Iba con su familia, perdió el control del auto y terminó volcando Preso denunció que fue abusado por otro interno Un hombre perdió el control de su moto e impactó contra un guardarrail y una columna en Concordia Secuestran más de 250 envoltorios con cocaína que estaban listos para la venta Mató a un joven a la salida de un boliche y lo condenaron a 21 años de prisión Prefectura allanó vivienda donde había un vivero con plantines de marihuana




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados