Ruta 18: Se robaron un camión de una estación de servicio y la Policía pudo recuperarlo | apfdigital.com.ar
jueves, 05 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 26158  visitas  | online 792  Lectores
POLICIALES

Ruta 18: Se robaron un camión de una estación de servicio y la Policía pudo recuperarlo

  Concordia, 05 dic (APFDigital)
- El rodado de gran porte había sido robado en la noche del martes, cuando estaba estacionado en una estación de Servicio • Horas después, personal policial pudo recuperarlo

El hecho fue denunciado en la comisaría Primera de la Jefatura departamental Villaguay por una mujer de 41 años, oriunda de la localidad de San Salvador.

La damnificada dijo que había dejado estacionado su camión - Mercedes Benz con acoplado - en el playón de la YPF, situada en ruta nacional 18 y ruta provincial 20. Cuando volvió, ya a las 00:30 horas de este miércoles, el rodado ya no estaba.

Operativo

A raíz de la denuncia, se comunicó en forma inmediata al fiscal en turno y se irradió el pedido de secuestro a todos los puestos pertenecientes a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial como así también a las dependencias policiales de la Provincia de Entre Ríos.

Aproximadamente a las 03:00, personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura departamental San Salvador localizó y secuestró el camión en cuestión. Posteriormente, por orden del fiscal, fue entregado a su propietaria, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 05/12/2019  09:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En 2019 se registraron 18 víctimas fatales por día en accidentes de tránsito Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella Murió un hombre al ser embestido por un automóvil Joven sufrió un accidente mientras se trasladaba en patineta por la costanera de Paraná Falleció el niño que había sufrido principio de asfixia en una pileta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados