Robaron del auto ropa de su bebé y estudios importantes: una niña los devolvió | apfdigital.com.ar
jueves, 05 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 28585  visitas  | online 644  Lectores
POLICIALES

Robaron del auto ropa de su bebé y estudios importantes: una niña los devolvió

  Paraná, 05 dic (APFDigital)
- Delincuentes le rompieron el vidrio del auto y le sacaron un morral con ropa a importante documentación • Tras el hecho, una niña llegó hasta la comisaría para devolver todo

El dueño de un auto fue víctima de un lamentable robo en Paraná. Delincuentes le rompieron un vidrio y le extrajeron un morral, donde tenía ropa de su bebé e importantes estudios personales. Tras el hecho, apareció una niña hasta la comisaría, que sin explicaciones devolvió todo.

Este miércoles, cerca de las 20.30, el ciudadano dejó estacionado su Fiat Uno en calle Paraguay, donde le robaron. El personal policial de Comisaria Primera observó que el automóvil tenía dañado el vidrio trasero derecho. Luego de localizar al dueño, se constató la faltante de un morral de multicolores que en el interior tenía ropa de bebé y papeles importantes personales.

Luego, alrededor de las 23, un funcionario policial que se hallaba cubriendo el puesto ubicado en la zona de calle 33 Orientales, dio aviso a la Comisaría que se había acercado una niña con una carpeta, y que al revisarla se percató que se trataba de la documentación sustraída desde el interior del rodado, informó Ahora.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que la documentación sea formalmente secuestrada para luego ser devuelta al damnificado bajo acta de estilo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 05/12/2019  09:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En 2019 se registraron 18 víctimas fatales por día en accidentes de tránsito Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella Murió un hombre al ser embestido por un automóvil Joven sufrió un accidente mientras se trasladaba en patineta por la costanera de Paraná Falleció el niño que había sufrido principio de asfixia en una pileta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados