Prefectura allanó vivienda donde había un vivero con plantines de marihuana | apfdigital.com.ar
jueves, 05 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 26847  visitas  | online 886  Lectores
POLICIALES

Prefectura allanó vivienda donde había un vivero con plantines de marihuana

  Concepción del Uruguay, 05 dic (APFDigital)


- Personal de la Prefectura Concordia realizó un allanamiento en el Barrio de Villa Adela Yei Porá de esa ciudad, con resultados satisfactorios


A raíz de la investigación se realizó el procedimiento, ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Criminal y Correccional N°1 a cargo del Dr. José María Barraza, el que estuvo enmarcado en la Ley N° 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes), que reprime el tráfico, la producción y/o comercialización de drogas.

En este contexto, los agentes federales lograron establecer que los moradores de la vivienda destinaban la planta alta del inmueble a la producción de cannabis, hallándose  dos habitaciones con las condiciones propicias a estos efectos, las mismas contaban con la humedad y la temperatura “ideal” para que las plantas crezcan en óptimas condiciones, alcanzando algunas los dos metros de altura. Así también se encontraron diversas publicaciones (revistas) las que brindaban el paso a paso para lograr un exitoso invernadero “verde”.

Como resultados de las tareas se logró la identificación de dos personas mayores de edad las cuales quedaron sujetas a la causa, secuestro de plantas y plantines de Marihuana, celulares, agendas, torres de cultivo, reflectores y lámparas halógenas, transformadores, medidores biométricos y barométricos, revistas de cultivo, ventiladores, sistemas de aireación, fertilizantes, abonos varios, etc. y demás elementos de interés para la causa, que eran utilizados en el lugar para la producción de los Narcóticos.

Desde la Prefectura se destacó que, lo actuado fue siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, fuerza que lidera Eduardo Scarzello, informó 03442. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2019  10:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En 2019 se registraron 18 víctimas fatales por día en accidentes de tránsito Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella Murió un hombre al ser embestido por un automóvil Joven sufrió un accidente mientras se trasladaba en patineta por la costanera de Paraná Falleció el niño que había sufrido principio de asfixia en una pileta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados