Desvalijaron y destrozaron una escuela de Paraná: se llevaron hasta las carpetas de jardineros | apfdigital.com.ar
jueves, 05 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 28502  visitas  | online 611  Lectores
POLICIALES

Desvalijaron y destrozaron una escuela de Paraná: se llevaron hasta las carpetas de jardineros

  Paraná, 05 dic (APFDigital)


- Delincuentes robaron y provocaron destrozos en la Escuela Mariano Moreno de Paraná • Los sujetos llevaron las carpetas de los niños, que debían entregar mañana en el acto de cierre de año


La Escuela N° 7 Mariano Moreno de Paraná fue víctima de la inseguridad · Delincuentes ingresaron y de modo violento destrozaron y desvalijaron los armarios · Se llevaron hasta las carpetas de los jardineros, que este viernes deben presentar a los padres para cerrar el año.

Los sujetos ingresaron a la institución educativa entre la noche de este miércoles y jueves de madrigada. Fueron hasta las salas de 4 y 5, provocaron destrozos y se llevaron las carpetas armadas para entregar mañana, con los trabajos de todo el año de los niños y las niñas.

Además, los delincuentes se llevaron material didáctico, más carpetas, hojas y otros artículos de la librería. También vaciaron el kiosco de la escuela, sobre todo los alimentos. Asimismo, según supo AHORA, robaron un equipo de música con el cual este viene tenían que hacer el acto.

A contrarreloj del acto prevista para mañana a las 10, los directivos y docentes solicitan ayuda de los vecinos y la comunidad para poder conseguir algunos elementos que permitan realizar el acto. De todos modos, lamentan que no tendrán el valioso trabajo de los chicos durante el año. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2019  11:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En 2019 se registraron 18 víctimas fatales por día en accidentes de tránsito Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella Murió un hombre al ser embestido por un automóvil Joven sufrió un accidente mientras se trasladaba en patineta por la costanera de Paraná Falleció el niño que había sufrido principio de asfixia en una pileta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados