José Colombatto será el nuevo presidente de Farer en reemplazo de Raúl Boc-hó | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 21839  visitas  | online 1425  Lectores
PROVINCIALES

José Colombatto será el nuevo presidente de Farer en reemplazo de Raúl Boc-hó

  Paraná, 05 Dic (APFDigital)


-  El actual titular de la Sociedad Rural de Gualeguaychú reemplazará a Raúl Boc-hó, quien asumirá como protesorero de CRA • Colombato será secundado por Nicasio Tito, de Federal, como vicepresidente



El médico veterinario José Ignacio Colombatto, actual titular de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, será elegido como nuevo presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), durante la asamblea que se desarrollará este viernes en Villaguay.

Colombatto, de 48 años, reemplazará al presidente saliente Raúl Boc-hó –quien pasará a cumplir funciones en CRA–, y será secundado por Nicasio Tito, titular de la Sociedad Rural de Federal, como vicepresidente.

El nuevo presidente de Farer siempre se dedicó a su profesión de veterinario trabajando en distintos establecimientos agropecuarios, además de producir en el campo familiar ubicado en el departamento Gualeguaychú.

El villaguayense Boc-hó, a modo de balance, le dijo a DOS FLORINES que “lo más positivo” de su gestión al frente de Farer fue “el acompañamiento que tuve y la participación de todos los presidentes de las sociedades rurales de Entre Ríos y, también, de los integrantes de la Mesa Ejecutiva” de la entidad.

El presidente saliente, asimismo, destacó “el buen diálogo” con el Gobierno nacional, “la buena y coordinada participación que tenemos con las otras entidades” que conforman la Mesa de Enlace, y “el trabajo en conjunto que estamos haciendo en la provincia”.

Elogió, igualmente, la conformación de la Mesa de Buenas Prácticas Agropecuarias en la provincia –de la que Farer forma parte– y el éxito que tuvieron las exposiciones rurales entrerrianas en estos años, “con la presencia, en muchísimos casos, de ministros nacionales y altos funcionarios en nuestras tribunas que le dieron jerarquía a las muestras”.

El “gustito amargo” de su gestión, admitió Boc-hó, fue “la dificultad que hemos tenido en los últimos años para poder dialogar personalmente con el gobernador Gustavo Bordet. Le venimos pidiendo desde hace rato una audiencia y, la verdad, es que nos ha sido muy complicado reunirnos con él” a pesar de que “nuestra  intención siempre ha sido mantener un diálogo fluido con el Gobernador”.

El ruralista, por último, lamentó los conflictos y la judicialización del tema de los fitosanitarios que “han generado mucha incertidumbre entre los productores”.

Boc-hó, tras el fin de su mandato en Farer, se sumará la semana que viene a la Mesa Ejecutiva de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) como protesorero. Acompañará, de este modo, al entrerriano Jorge Chemes que el próximo miércoles asumirá la presidencia de la entidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2019  06:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Funcionario provincial confirmó que dio positivo de coronavirus Agmer realizará un nuevo “apagón virtual” de 48 horas esta semana Ya son 10 las personas fallecidas con coronavirus en Entre Ríos Reforma Judicial: El Colegio de Abogados de la provincia pidió que se convoque a un amplio debate A través de un relevamiento, jóvenes agrarios exponen “la discriminación que sufren por falta de conectividad” Juicio por jurados: Continúa las notificaciones a la ciudadanía “Necesitamos un contrato social entre todos para seguir cuidando la salud”, afirmó la Ministra de Salud Bordet analizó la situación actual del Instituto del Seguro con su titular




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados