Entre Ríos integra la mesa directiva de la Federación Argentina de la Magistratura | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 37337  visitas  | online 832  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos integra la mesa directiva de la Federación Argentina de la Magistratura

  Paraná, 05 Dic (APFDigital)


- Este jueves, la presidenta de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Dra

Gabriela López Arango, fue electa vicepresidenta 2ª de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

La lista que postuló al Dr. Ariel Ariza (de Santa Fe) como presidente de la FAM y a las Dras. Marcela Ruiz (de Tucumán) y Gabriela López Arango (de Entre Ríos), como vicepresidentas 1ª y 2ª, respectivamente, recibió el apoyo mayoritario de las Asociaciones en el marco de la renovación de autoridades.

“Que las dos vicepresidencias sean ocupadas por mujeres es una clara apuesta a la equiparación de género”, destacó la magistrada entrerriana, al tiempo que valoró el reconocimiento realizado a Entre Ríos al postularla para integrar la mesa directiva de la FAM. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2019  18:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer irá por un piso de aumento del 36% a la paritaria Bordet y Prefectura acordaron profundizar los controles en islas y embarcaciones para evitar la aglomeración de gente Gobierno y bancarios postergaron la reunión paritaria para este miércoles Agmer revaloriza la presencialidad pero exige condiciones Cuatro mujeres y un hombre fallecieron por Covid-19 en Entre Ríos Se acreditaron los fondos de comedores Arrancan las paritarias salariales: El Gobierno recibe a ATE y UPCN Pesca: Denuncian “zonas liberadas” en el río Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados