Entre Ríos integra la mesa directiva de la Federación Argentina de la Magistratura | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 19891  visitas  | online 902  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos integra la mesa directiva de la Federación Argentina de la Magistratura

  Paraná, 05 Dic (APFDigital)


- Este jueves, la presidenta de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Dra

Gabriela López Arango, fue electa vicepresidenta 2ª de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

La lista que postuló al Dr. Ariel Ariza (de Santa Fe) como presidente de la FAM y a las Dras. Marcela Ruiz (de Tucumán) y Gabriela López Arango (de Entre Ríos), como vicepresidentas 1ª y 2ª, respectivamente, recibió el apoyo mayoritario de las Asociaciones en el marco de la renovación de autoridades.

“Que las dos vicepresidencias sean ocupadas por mujeres es una clara apuesta a la equiparación de género”, destacó la magistrada entrerriana, al tiempo que valoró el reconocimiento realizado a Entre Ríos al postularla para integrar la mesa directiva de la FAM. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2019  18:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Funcionario provincial confirmó que dio positivo de coronavirus Agmer realizará un nuevo “apagón virtual” de 48 horas esta semana Ya son 10 las personas fallecidas con coronavirus en Entre Ríos Reforma Judicial: El Colegio de Abogados de la provincia pidió que se convoque a un amplio debate A través de un relevamiento, jóvenes agrarios exponen “la discriminación que sufren por falta de conectividad” Juicio por jurados: Continúa las notificaciones a la ciudadanía “Necesitamos un contrato social entre todos para seguir cuidando la salud”, afirmó la Ministra de Salud Bordet analizó la situación actual del Instituto del Seguro con su titular




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados