Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio Mosconi de Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 27277  visitas  | online 345  Lectores
POLICIALES

Asesinaron a tiros a un hombre en el barrio Mosconi de Paraná

  Paraná, 08 dic (APFDigital)


- Un hombre de 39 años murió esta mañana en el hospital San Martín de Paraná, luego de que no se recuperara de los balazos recibidos en el barrio Mosconi


Según se informó a UNO, la persona asesinada fue Leonardo Nader, una persona que en la madrugada de este domingo se encontraba cerca de las 5 tomando vino frente a un kiosco en República de Siria y Estado de Palestina.

Para algunos vecinos, donde ocurrió la balacera es la zona conocida como barrio Kilómetro 3, y según se pudo conocer, tres o cuatro personas que se trasladaban en moto, cruzaron a Nader y sin mediar palabras le efectuaron un par de disparos.

Al menos dos, le afectaron el tórax y otras partes del cuerpo por lo que debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín.

Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero sabiendo que las lesiones habían afectado zonas vitales. Lamentablemente a las 10 de la mañana, se confirmó desde el hospital en deceso.

Personal de la comisaría Quinta como de Homicidios comenzó la investigación a cargo del fiscal Ignacio Aramberri.

Algunos comentarios llegaron a los pesquisas, que entienden que hay dos líneas de investigación. Una que da cuenta que la víctima habría entablado una amistad con una condenada detenida en la cárcel de mujeres, pero esta relación no era permitida por la pareja de la privada de la libertad.

Otra, daba cuenta de la existencia de posibles problemas entre Nader y otras personas a causa de sus vínculos y relaciones familiares.

En las próximas horas habría novedades y posibles procedimientos que podrían llegar a aclarar el grave hecho ocurrido en la zona oeste de Paraná. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/12/2019  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En 2019 se registraron 18 víctimas fatales por día en accidentes de tránsito Preventiva por apuñalar a un indigente en Defensa Civil Falleció joven motociclista que permanecía internado tras accidente de tránsito Allanamientos para aclarar el asalto y robo de 510 mil pesos Una paranaense roció gas pimienta a un remisero que intentó abusar de ella Murió un hombre al ser embestido por un automóvil Joven sufrió un accidente mientras se trasladaba en patineta por la costanera de Paraná Falleció el niño que había sufrido principio de asfixia en una pileta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados